22 de septiembre de 2017

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

¿Qué es el Sueño?
El sueño es una parte integral de la vida cotidiana, una necesidad biológica que permite restablecer las funciones físicas y psicológicas esenciales para un pleno rendimiento.
El sueño ha sido y sigue siendo uno de los enigmas de la investigación científica, y aun a día de hoy, tenemos grandes dudas sobre él. De ser considerado un fenómeno pasivo en el que parecía no ocurrir aparentemente nada, se ha pasado a considerar a partir de la aparición de técnicas de medición de la actividad eléctrica cerebral, un estado de conciencia dinámico en que podemos llegar a tener una actividad cerebral tan activa como en la vigilia y en el que ocurren grandes modificaciones del funcionamiento del organismo; cambios en la presión arterial, la frecuencia cardíaca y respiratoria, la temperatura corporal, la secreción hormonal, entre otros.

Cada noche, mientras dormimos, pasamos por diferentes fases o estadios de sueño que se suceden con un patrón repetido a lo largo de cuatro a seis ciclos de sueño durante toda la noche. Todos estos estadios se incluyen en dos grandes fases de sueño, con grandes diferencias en cuanto a actividad muscular, cerebral y movimientos oculares.
LA MUERTE EN SUEÑOS



SOÑAR CON AVES



SOÑAR CON ANIMALES ACUÁTICOS


SOÑAR CON SERPIENTES, ESCORPIONES O INSECTOS


SOÑAR CON ELEFANTES, FIERAS Y PERROS


SOÑAR CON CABALLO, ASNO Y BURRO


SOÑAR CON ARMAS


SOÑAR CON PIEDRAS PRECIOSAS. ORO Y PLATA


SOÑAR CON VESTIDOS



SOÑAR CON MATRIMONIO, SEXO Y EMBARAZO



SOÑAR CON HOMBRES, MUJERES, MIEMBROS DEL CUERPO Y EXCREMENTOS



Si quieres realizar el curso de interpretación de sueños, podrás acceder a través de este enlace:
https://www.formacionenergeticashop.com/nuestros-cursos/