5 de sept. de 2011

MAGIA BLANCA Y HECHIZOS

Este apartado lo he creado sobre todo para todas aquellas personas que se sientan bajo el influjo de la magia negra. Sé que es un tema delicado, que no todo el mundo cree en ésto y que las pruebas son difíciles de dar. Pero quienes hemos padecido sus síntomas, que sobre todo se dan a causa de personas envidiosas e infelices, sabemos lo real que es y el daño que puede causar a nuestras vidas. Soy tan sumamente consciente de lo horrible que es padecer este tipo de mal y no saber que hacer, o sencillamente no poseer los medios, que os digo de corazón a aquellos que entréis en busca de respuestas que os sirva la información que os doy para que volváis con total libertad a tener control sobre vuestras vidas.
 Magia blanca
Se denomina magia blanca a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de magia negra.
En las sociedades occidentales contemporáneas, los subtipos particulares de la magia blanca son la magia verde y la magia gris.
Parece que la expresión "magia blanca" se expandió en tiempos relativamente recientes, pues en sociedades anteriores la magia o estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una "magia aceptada" frente a una "magia no aceptada". Esta oposición de conceptos es propia de sociedades no totalistas, y por tanto modernas o contemporáneas. Probablemente surgiera ante la necesidad de asimilar en una misma sociedad religiones monoteístas de Estado y creencias locales durante el periodo colonial.
Según el Magisterio de la Iglesia el Cristianismo condena la magia negra porque parte de pactos con el maligno, y sus rituales tienen fines destructivos. No condena la magia blanca por tener naturaleza desconocida. Lo que hoy puede ser mágico en un tiempo puede ser científico.

Magia blanca para el trabajo
Para conseguir ese empleo o cargo laboral que deseas
 Materiales: Vela blanca, papel rojo, hojas de laurel y un objeto de oro.
Procedimiento: Encendemos la vela, se coloca el papel rojo frente a la vela y sobre el papel las hojas de laurel y el objeto de oro. Ponemos las palmas sobre estos objetos y decimos en voz alta el trabajo que queremos desempeñar. Al finalizar damos las gracias como si ya nos lo hubieran concedido.


Para superar una situación de tensión laboral
En un recipiente de barro escribe con tiza blanca o lápiz el nombre de la empresa. Pon en el recipiente una tacita de aceite de oliva, albahaca, tomillo, romero, sándalo y tres hojas de laurel fresco. Enciende una vela de color dorado y deja caer tantas gotas como años tengas. Lo cubres con agua de rosas hasta el borde y ese recipiente lo pones a la luz de la luna, desde el primer día de cuarto creciente hasta el primer día de cuarto menguante. Durante el día lo tapas con algo negro para que no le de el sol. El último día lo tiras todo fuera de tu casa a la basura.



Superar con éxito una entrevista
Se requiere:
*6 castañas enteras (Comestibles).
*Llevar en el bolso las 6 castañas.
*Morderlas por uno mismo (para marcarlas un poco).
*Procurar botarlas en una papelera del lugar donde vamos a la entrevista, con disimulo y sin que se den cuenta. Es buena idea llevarlas envueltas en papel. Se acordarán de ti.

Para atraer dinero y trabajo
Hervir un manojo de perejil rizado en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase. Darse el último enjuague en el baño, un día sí y uno no, (después del baño normal, la última agua del perejil no enjabonar). Se debe hacer ésto durante una semana.

Para los negocios
Coloca 3 macetas de romero en triangulo dentro del local u oficina.



Magia blanca para atraer el dinero
Sahumerio para atraer dinero
Les proponemos este sahumerio que sirve para atraer el dinero; deben prepararlo y sahumar toda la casa comenzando desde el fondo hacia delante. 
Ingredientes: una cucharadita de canela, una cucharadita de mirra y un poco de azúcar moreno.

Hechizo para multiplicar el dinero
Debes colocar dinero (si puedes bastante) en una mesa, sobre mantel rojo, o papel rojo limpio.
Luego le colocas por encima un imán (cuanto más grande mejor).
Granos de arroz y un papel blanco con tu deseo.
Una copa con un poco de vino rojo. Y enciendes una vela amarilla.
Pides el deseo fuertemente y bebes un sorbo del vino.
Dejas que el hechizo actué hasta el final y lo dejas armado hasta el otro día. (Debes comenzarlo por la noche).
Al levantarte bebes el resto del vino pidiendo nuevamente el deseo.
El dinero lo debes gastar enseguida todo junto.
Verás como con este hechizo tu dinero se multiplica rápidamente.

Magia blanca para protegerte
Baño de protección contra energías negativas
Este baño está orientado a limpiar el espíritu y conseguir su elevación a fin de protegerlo contra energías negativas.
Se necesitan: 7 claveles blancos, agua bendita y colonia de uso corriente.
Preparación: Este baño debe tomarse todos los días durante una semana completa. Se debe llenar la bañera y luego verter el agua en un vasito de colonia elegida, los 7 pétalos de claveles blancos y unas cucharadas de agua bendita. Mezclar bien para que el agua del baño se impregne bien de los elementos y luego meterse dentro de la bañera. Mantenerse en el agua de 7 a 10 minutos y al salir dejar secar al aire para que no se vaya la capa protectora.

Protección contra malos espíritus
Si por las noches vienen espíritus negativos. Pon un plato de sal debajo de la cama. Se acabó el problema: no volverán a molestarte. Con el tiempo acuérdate de cambiar la sal del plato teniendo la precaución de tirar la sal vieja por un desagüe y eliminar todos los restos que puedan quedar.

Para congelar a enemigos
Escribe el nombre de tu enemigo y métela en un recipiente de cristal. Luego déjala en el congelador.


Magia blanca para atraer la suerte
 Para atraer la suerte
En un papel blanco escriba tres deseos, doble el papel en tres partes iguales, dentro de él coloque tres hojas de laurel. Doble nuevamente en tres partes y ubíquelo en un lugar oscuro. Mientras realiza estos pasos deberá concentrarse profundamente en los tres deseos. Cuando los deseos se hayan cumplido quemará el papel como acto de gracias.

Hechizo fácil de suerte
Poner en un cazo a hervir agua con canela. Cuando te duches, al terminar echátela por encima, no te enjuagues.

Para no pelear con tu novio
En un vaso de vidrio nuevo sin estampados pones agua hasta casi llenarlo. Coges un cuarto de hoja, lo doblas por la mitad y en el lado derecho pones tu nombre entero y en el izquierdo el de tu amado; seguidamente pones el vaso sobre el papel y añades una cucharada de miel al vaso al mismo tiempo que pides que se nivelen vuestras energías.

Para alejar a alguien que ya no se quiere
Coges un huevo y escribes el nombre de la persona que quieres alejar de tu lado 4 veces, luego te lo pasas por todo el cuerpo desnudo. Lo cruzas seguidamente 4 veces con una cinta blanca. Más tarde lo tiras al mar pidiendo que lo aleje de tu vida sin hacerle ningún mal.

Para reconciliarte con tu mejor amiga
Pon en una hoja verde tu nombre y el de tu amiga. Escribe en la misma hoja que quieres reconciliarte, quémalo y tira las cenizas al aire.

Para que te llamen
Pon un papel de color azul con el nombre de la persona detrás del teléfono junto con una foto de el o ella.

Para no sufrir y olvidarlo
Consigue 7 piedras de río o mar de tamaño pequeño. Ponlas a hervir en un litro de agua y tómalo pensando en él.


Para vender una propiedad 
 Coger 4 limones. Ponerlos en las 4 esquinas de la casa o bien sea los 4 puntos cardinales.


Se coge un huevo de paloma (preferiblemente) o de gallina, se le da la vuelta a la casa, negocio o propiedad.... Luego se tirara a un río o donde corra el agua, junto con los limones. Se queman una cascara de ajo, alcanfor e incienso, se pasa por toda la casa, pidiendo que se alejen todas las energías negativas que tienen bloqueada la venta de la casa, o propiedad. Cierre la casa, para que no salga el humo. Si puede duerma fuera de ella. Al  día siguiente limpiarla con miel, azúcar de caña natural, canela, ajonjolí. Se recomienda, que sea en luna llena, para que la purifique.