4 de septiembre de 2011

VIAJES ASTRALES


Técnica del estado hipnagógico
Se llama estado hipnagógico al momento anterior al sueño. Es la frontera entre éste y la vigilia. En este estado, el cuerpo ya no está totalmente despierto, pero tampoco se ha dormido por completo. Esta técnica se centra en el uso de dicho estado que constituye una plataforma de lanzamiento ideal para la realización del viaje astral. Una vez que te encuentres preparado para dormir, repítete interiormente que tienes el propósito de viajar astralmente, en el momento mismo de empezar a quedarte dormido. Concéntrase en la idea de que mientras tu cuerpo físico duerme, tu cuerpo astral viajará. No te obsesiones con la idea del ejercicio que vas a realizar. Una tensión desmedida puede obstaculizar tus objetivos. Cuando llegues al estado hipnagógico, tu cuerpo astral comenzará a elevarse. El espíritu suspendido en el aire sobre el cuerpo físico. A veces el espíritu se yergue al llegar a ese punto. He aquí unos ejemplos:


Resultado de imagen   


Paralelo a nuestro mundo existe otro que, aunque no recordemos ni reconozcamos que existe estamos muy acostumbrados a visitar y es al que llamamos "Plano Astral". Este plano está en la misma superficie que el plano físico. La diferencia entre ambos es el nivel de vibraciones y por lo tanto aquello que podemos ver, sentir y tocar. El mundo físico es un plano de baja vibración, sólido; sin embargo el mundo astral es de alta vibración, un mundo etéreo. Dentro del plano astral nos encontramos con el "Alto astral" donde habitan seres de Luz y de alta vibración, y el "Bajo Astral" donde habitan entes maliciosos y de baja vibración.
Mi experiencia respecto al plano del bajo astral es la siguiente: Los entes que allí habitan dan muchísimo miedo, eso es cierto; pero no pueden hacer más que eso, asustarte. Tienen un aspecto siniestro y se nota claramente que no son de fiar. Pero la parte positiva de ésto es que en el plano astral tú te mueves a través del pensamiento, con lo cual sólo has de desear salir de allí para hacerlo. Es importante que sepáis ésto. Porque sobretodo al principio, cuando empiezas a practicar los viajes astrales es muy común verte en ese plano. Mucha gente se asusta al llegar a este punto y desiste, pero quiero animaros, porque del mismo modo que puedes verte en una situación que no te gusta, también puedes reencontrarte con seres queridos que ya han fallecido y esa experiencia es inigualable.
Cuando realizas un viaje astral puedes moverte a donde quieras, no hay límites en el lugar que quieras visitar ni en las cosas que quieras hacer; en ese mundo el pensamiento es acción y no te restringe ninguna ley física. Lo que pienses ocurrirá, y ello puede ser un arma de doble filo, con lo cual recomiendo a todo aquel que desee practicarlo que intente estar con un pensamiento positivo antes de realizar la experiencia.

 Resultado de imagen 

¿Qué es el cordón de plata?
Como su nombre indica es una especie de cordón que mantiene conectado el cuerpo astral con el físico. Este cordón es visto como el cordón de la vida y cuando se corta mueres. Nadie puede cortar tu cordón, ésto es algo que quiero dejar muy claro. Sólo se romperá en el momento de tu muerte y eso sólo pasará porque ha llegado tu hora.

Resultado de imagen

Técnicas para realizar un viaje astral
Voluntad: La única forma de realizar un viaje astral es querer hacerla y no perder las ganas, porque no es algo que se consiga de un día para otro.
Miedo: El miedo nos inhibe y provoca que cesemos la práctica en el momento justo.
Encontrar el lugar: Tiene que ser un lugar donde os sintáis seguros y donde nadie os moleste. Yo en estos casos recomendaría que lo hicieráis en vuestra habitación.


Resultado de imagen

Estado vibratorio
Para llegar a este estado tenemos que estar muy relajados. No es un estado difícil de reconocer. los signos que os ayudarán  a reconocer este estado son:
*Hormigueo o sensaciones energéticas extrañas en todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los dedos de los pies.
*Vibraciones.
*Aturdimiento o parálisis en alguna parte del cuerpo.
*Ingravidez o ligereza.
*Sensaciones energéticas similares a una corriente eléctrica.
*Sonidos de naturaleza extraña.
*Pesadez o presión.
*Pasos u otros sonidos indicadores de la presencia de otra persona.
*Sensación interna de mecerse, girar o realizar algún otro movimiento.
*Elevación de brazos o piernas mientras duermes.
*Ruidos fuera de lo normal: viento, un motor, música, campanas, etc.

Resultado de imagen

La salida 
Hay muchísimas técnicas para salir:
1. Flotar y alejarse. Dado que el cuerpo energético interior no tiene peso, es fácil flotar y alejarse del cuerpo físico. Este método es el que se usa con más frecuencia.
2. Sentarse y alejarse. Este método es similar al de flotar, excepto en que sencillamente nos sentamos y nos alejamos de nuestro cuerpo físico.
3. Rodar y salir. este método es muy eficaz. Después de reconocer el estado vibratorio, simplemente ruedas hacia un lado.
4. Pedir la separación. Cuando entras en el estado vibratorio pide separarte. Cualquier petición firme para alejarte de tu cuerpo físico funcionará.
5. Tirar de sí mismo hacia fuera. Estiras tu brazo no físico con la intención de aferrarte a un objeto para incorporarte.
6. Método directo. Sucede cuando gozando de plena consciencia te ves en un lugar completamente nuevo.
7. Petición de ayuda. Si en alguna ocasión tienes problemas para salir de tu cuerpo físico es posible que si pidas ayuda alguien te tienda una mano.

Miedos
La mayoría de las personas tienen miedo o bien a no regresar a su cuerpo o a que algún ser lo usurpe. He de decir que ninguno de esos miedos se hará realidad. De forma natural ya hacemos viajes astrales mientras dormimos, únicamente no lo recordamos; y está claro que siempre regresamos.

Conversión de sueños
Consiste en intentar tener un sueño lúcido y al obtenerlo tomar consciencia de que estamos soñando. Seguidamente entraremos en el estado vibratorio.

Reconoce los signos de que estás soñando
*Lugares del pasado
*Personas del pasado
*Situaciones del pasado
*Vibraciones en el cuerpo o en el entorno
*Cambios bruscos de escena

Técnica MILD
Es sencilla de aplicar y se usa cuando despiertas de un sueño y te vuelves a dormir. Mientras esto ocurre debes:
*Recordar el sueño reciente.
*Desarrolla la intención (dite a ti mismo que vas a soñar).
*Visualiza. Visualiza el sueño del cual acabas de despertar e imagínate dentro del mismo.

Guías espirituales
1. Son seres de luz más avanzados espiritualmente y se encargan de acompañarnos y protegernos desde  el momento en que nacemos.
2. Son parientes o personas muy cercanas a nosotras ya sean de esta vida u otra.

Como defenderse de los entes del bajo astral
Mi consejo es que te vayas a otra parte y si te siguen volver a tu cuerpo. Recuerda que el pensamiento es acción y que irás allá donde tu mente quiera.


Mi experiencia
He de confesar que desde niña realizo viajes astrales, pero éstos empezaron de forma involuntaria y pasaba muchísimo miedo. Algo que aprendí muy pronto es que desde que me invadía ese terror regresaba a mi cuerpo inmediatamente y eso me estuvo pasando durante años hasta que tuve la valentía de aguantar y las ganas de experimentar. Una de las veces ya hace varios años; me desperté y quise ir al baño. Me levante de la cama sin problema y quise abrir la puerta. Mi mano traspasó el manillar y sentí un pánico tremendo. Intenté encender la luz y me pasó lo mismo. Di la vuelta lentamente y vi mi cuerpo inerte en la cama. Quise gritar pero no emití sonido alguno y automáticamente desperté en mi cama. Con lo cual está más que claro que con el miedo siempre volvemos a nuestro cuerpo. Me he visto en distintos planos. Intuyo cual es el bajo astral porque los entes que allí habitan tienen un aspecto de lo más siniestro y aunque no pueden dañarte es como si lo intentarán, y esa intención asusta un poco, pero del mismo modo, sólo con asustarme siempre regreso inmediatamente. Me he visto hablando con desconocidos en el salón de mi casa, de noche, con todo exactamente igual. He ido a pasear con familiares que ya han fallecido, me dan mensajes y es gratificante ver que están bien. Aunque algo que he observado es que mientras más tiempo pasan allí menos hablan. Es como que con un abrazo ya lo dicen todo. Me he dado cuenta también que hay planos a los que no se me permite acceder. Tras la muerte de mi abuelo, sólo pude verlo a una distancia considerable hablando con mi abuela. No oí nada, ni pude acercarme, todo fue en la distancia, y así me ha sucedido en varias ocasiones. He sobrevolado sitios en los que nunca he estado antes con mi cuerpo físico, a gran velocidad y a distintas alturas, y sitios en los que sí que he estado muchas veces. Me he lanzado desde la ventana de mi habitación y he salido volando, he traspasado las paredes de mi casa para pasar de un cuarto a otro, y la mayoría de las experiencias son alucinantes. Sientes un placer y libertad absolutas. Así que insisto, no desistáis, porque la experiencia vale la pena.
Espero que lo que he he puesto en este post os ayude. ¡Mucha suerte en vuestra experiencia!


Podrás realizar este curso a través de:
https://www.formacionenergeticashop.com/nuestros-cursos/