9 de septiembre de 2011

BAÑOS CON HIERBAS


BAÑOS MAGIA BLANCA

BAÑO HIERBAS AMARGAS Y DULCES



BAÑO PARA ABRIR CAMINOS



BAÑO PROSPERIDAD




BAÑO AMOR




BAÑO LIMPIEZA ENERGÉTICA




Para limpiarte de energías negativas (ya sean propias o enviadas por otros):
· Romero
· Salvia Blanca
· Ruda
Baño para el amor (mejorar tu relación o atraer a alguien nuevo):
· Canela
· Vainilla
· Miel o azúcar
Baño para atraer dinero o trabajo (sirve para prosperar en el trabajo también):
· Canela
· Perejil
· Nuez Moscada
Para limpiarte de brujería:
· Romero
· Quita maldiciones
· Espanta espíritu
· Salvia blanca
· Artemisa
· Agua florida
En 3 litros de agua.
Si vas a entrar en contacto con alguien o algo negativo:
· Sal
· Clavo molido
· Agua hirviendo
Para quitarte un trabajo de brujería completo:
* Ruda
* Rompe piedra
* Cascarilla
* Romero
* aceite de des trancadera
* aceite arrasa brujería.
* Laurel
* albahaca
En 2 litros de agua

Este procedimiento se repite por 7 días comenzando el primer día de luna menguante y sin interrumpir (en caso de cortar tienen que comenzar de nuevo el siguiente mes) las hierbas no se pueden volver a utilizar.

PLANTAS PARA DESPOJOS:
Albahaca: Previene enfermedades y daños enviados y se usa en baños para suerte y despojos, sirve para alejar las malas influencias y espíritus no desarrollados que son usados para el mal.

Canela en rama: Sanador por excelencia, es también favorable en los baños como despojador.

Gardenia: La esencia de gardenia es una protectora que impide el acceso de vibraciones negativas.

Pasote: Gran despojador de malas energías y negatividad, tanto de personas como de ambientes. No hay influencias, por muy mala que sea, que no pueda arrojar esta planta maravillosa.

BAÑOS AFROCARIBEÑOS
Incrementar el encanto personal
Pasamos miel por todo nuestro cuerpo y luego nos limpiamos con jabón hasta quedar bien limpios.
Cortar malas influencias
Machacar 7 dientes de ajo. Mezclarlo  en un litro de agua. Hacerlo durante 7 días, no lunes ni viernes. Mojándonos todo el cuerpo excepto la cabeza.

UTILIZACIÓN DE HIERBAS
*Amor - Pasión Canela, Clavo, Jazmín, Rosa, Vainilla, Jengibre, Verbena, Lavanda, Violeta, Pachuli, Manzanilla, Gardenia, Laurel, Perejil, Aceite de oliva, Sangre de drago, Clavel, Flor de naranja, Manzana, Romero, Azahar, Naranja.

*Suerte Salvia, Azahar, Jazmín, Naranja.

*Protección Romero, Albahaca, Incienso, Sándalo, Clavel, Vetiver, Manzana, Salvia, Eucalipto, Mirra, Ruda.

*Limpieza - Purificación Jazmín, Lavanda, Salvia, Menta, Valeriana, Manzanilla, Incienso, Mirra, Benzol, Canela, Rosa, Romero, Sal, Sándalo, Orégano, Manzana, Benjuí, Cedro, Lila. Limón.



*Prosperidad Perejil, Canela, Clavel, Musgo, Pachuli, Arroz, Eneldo, Girasol, Naranja, Romero, Moscada, Mejorana, Tomillo, Laurel, Azahar, Benjuí, Cedro, Lavanda, Jazmín.
*Curación Sándalo, Lavanda, Eneldo, Menta, Hinojo, Romero, Verbena, Jengibre, Clavel, Mascate, Amapola, Enebro, Clavel, Eucalipto, Salvia, Tomillo, Oliva, Limón.
*Felicidad Lavanda, Rosa, Geranio, Sándalo, Vainilla, Azahar, Limón.
*Casa Feliz Sal, Canela, Eucalipto, Lavanda, Rosa, Verbena, Naranja, Sasafrás, Enebro, Mirra, Sangre drago, Manzanilla, Romero, Salvia, Lila, Orégano.
*Cambios Romero, Sándalo, Sal, Sangre drago.
*Corazón roto Anís, Rosa, Tomillo, Manzanilla, Yang/Yang, Lavanda, Jazmín.

Hierbas y sus utilidades en magia blanca
Cada hierba tiene un uso específico y una aplicación en magia blanca. En ella, la Gardenia es utilizada como hierba de amor, de paz, de curación y espiritualidad. Se usa fresca, seca, macerada, en saquitos de amor o como incienso curativo y generador de armonía y equilibrio espiritual. La Gardenia es una hierba del género femenino, regida por la Luna y de elemento Agua. Es utilizada en magia blanca por la creencia de que tiene el poder de atraer energías pacíficas, sanadoras, purificadoras, que siembran armonía, buena voluntad y sentimientos de cariño y amor. En magia blanca se usan las flores frescas de la Gardenia para colocar en floreros en la habitación de un enfermo y también sobre altares donde se pide por la rehabilitación de una persona. Los pétalos de las flores se secan y con ellos se hacen inciensos curativos que se queman por intermedio de rituales en el cuarto del doliente o simplemente se esparce el aroma de gardenia en la habitación, pues es creencia que ya de por sí el aroma de la flor ayuda a curar diferentes padecimientos físicos y asiste al enfermo a tener una actitud de paz ante su enfermedad.
La Gardenia seca se añade en los saquitos de amor para utilizar como amuletos para atraer a una persona amada, se quema para generar buenas vibras y se utiliza para atraer buenos espíritus mientras se desarrolla un ritual, pues esta hierba ayuda a llegar al estado síquico adecuado y eleva el espíritu generando paz, armonía y equilibrio.
Las hierbas de protección son las plantas que se usan en magia para asegurarse la defensa de la casa, del trabajo, de la familia o de uno mismo. El ajo, el eucaliptus, la frambuesa, el geranio, el helecho, el algodón, el anís, el arroz, el bambú, el abedul, el laurel, el lirio, el pino, la mirra, el trébol, la salvia, el ajenjo  y el romero son las hierbas de protección más utilizadas en magia blanca y con rituales para proteger la casa y salvaguardar la integridad de todos los miembros. El ajo se cuelga en la casa para evitar el mal y alejar a los ladrones y también se cuelga tras las puertas para repeler a las personas envidiosas que puedan traer malas energías a la casa. Llevar un diente de ajo protege contra las personas malintencionadas, protege de las personas hostiles y también del mal tiempo. El helecho se cuelga en la puerta de la casa para proteger el interior del hogar y también se usa helecho para proteger el lecho de un enfermo. El Laurel es una hierba protectora que se utiliza en los rituales de magia blanca avanzada. Se lo quema en los ritos de exorcismo y también es quemada para repeler las fuerzas malignas y los encantamientos de magia negra. El abedul es el árbol protector por excelencia. Se ata una cinta roja alrededor de un abedul que esté plantado en el jardín para librarse del mal de ojo. Se dice que algunas brujas construían sus escobas con abedul para estar siempre protegidas. El ajenjo es utilizado como hierba protectora contra los accidentes. Según entendidos en magia blanca, una ramita de ajenjo colgada en el espejo retrovisor de un automóvil evitará los accidentes y protegerá a los viajantes de la mala suerte.
El anís es otra de las plantas de protección. Se usa en inciensos para rituales donde se dice que su fuerte aroma desvía las malas energías e influencias negativas. El anís también quita el mal de ojo.
La Salvia se usa para hacer un hechizo de suerte. Se duerme sobre una ramita de salvia y se intenta soñar con lo que se desea, si esto se cumple se pone la ramita en agua y si no es así, la salvia se entierra lejos de la casa. La Salvia también se cuelga a secar boca abajo para luego quemarla como incienso protector.

SI ESTÁS INTERESADO EN FORMARTE EN EL MUNDO DEL TAROT PODRÁS HACERLO A TRAVÉS DE ESTE ENLACE:




http://www.formacionenergeticashop.com/nuestros-cursos/

238 comentarios:

  1. Cuantas cosas, no sabía que se podia hacer todo esto.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. ayuda mi esposo y yo no nos rinde el dinero y no prosperamos en el trabajo que hago

    ResponderEliminar
  3. Este baño, hacedlo en fase de luna creciente (un martes o un viernes sería estupendo).
    · Canela
    · Ajonjolí (Sésamo)o Nuez Moscada
    · Perejil
    · Laurel
    Hierve estas hierbas en un litro de agua. Las cuelas y te echas el líquido del cuello para abajo después de la ducha. No aclarar y dejar secar al aire.

    Suerte.

    Pd: Si no te funcionara existen trabajos más laboriosos.

    ResponderEliminar
  4. hola como hago estoy rodeado por personas falsa , envidiosas ya no se que hacer no puedo vivir tranquilo.siento que tengo trabas para progresar todo llega pero muy lentamente gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hay varias cosas que se pueden hacer en estos casos. Si consideras que las trabas que tienes para progresar son por motivo de lo que te hacen esas personas puedes probar realizando uno de los baños del apartado "baño con hierbas". El tema es que si te rodeas de esas personas frecuentemente, y la envidia que te tienen es muy grande, las trabas pueden volver. En ese caso lo que yo recomiendo (puesto que suele dar buenos resultados) es que te inicies en la terapia de reiki y que te limpies de energías negativas tú mismo o que asistas a un terapeuta reiki. Te vale cualquier tipo (usui, karuna, kundalini...) Sin duda nadie mejor que tú sabes lo que te conviene. Ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  6. hola tengo un negocio y las ventas han bajado ayudame para tener clientes y negocio sea el preferido gano poco que casi no alcanza y tambien dame un baño para quitar el mal bajo por favor urgente

    ResponderEliminar
  7. Te voy a recomendar varias cosas sencillas. Limpia los pisos de tu negocio echándole canela al agua (ya que la canela sirve para la prosperidad y la economía).
    Te mando otro trabajo para atraer la clientela. Necesitas lo siguiente:
    · Flores blancas, número impar (no más de 11)
    · Carbón vegetal
    · Mirra y romero
    · Tres pastillas de alcanfor (se venden en farmacia) que colocarás en cada esquina de la habitación
    · Una vela de color verde
    Este ritual lo realizarás un martes a ser posible cuando la luna esté creciendo.
    Ve a una habitación en la que nadie te moleste. Siéntate en el centro de la misma y haz un sahumerio con el carbón vegetal añadiéndole la mirra y el romero. Cuando suelte humo, llévalo por cada rincón del negocio y di:
    "que este humo absorba las malas energías para que la suerte venga a este lugar"
    Repítelo en cada uno de los rincones.Luego ve al centro de la habitación y enciende la vela verde y di:
    "Todo lo que yo emprendo es un éxito. Yo atraigo como un imán, la suerte y el dinero"
    Cierra los ojos e imagina que tu negocio va viento en popa y que nunca te faltará el dinero (la visualización es muy importante en estos casos).
    Luego mira la vela y coge tres pétalos de flores y guárdalos en un saquito (como los que te regalan en las joyerías, o envuélvelo en algo hecho por ti). Deja ese saquito siempre en tu negocio para que el ritual funcione.

    En cuanto al baño, tienes una gran variedad de ellos en el apartado "baños con hierbas" según lo que necesites, ahí tienes varias opciones.

    ResponderEliminar
  8. A mi me recomendó una señora que me hiciera un lavo de limón y ajo. Nomás me dijo que hirviera agua con 9 limones y una cabeza de ajo y que me lo hechara después de bañarme. Me puedes decir algo más sobre eso? Has escuchado de algo similar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. El limón es bien sabido que se suele usar para trabajos de limpieza y purificación y el ajo se usa desde la antigüedad para ahuyentar el mal. Las personas que se dedican a este mundo desarrollan un estilo propio según su experiencia, pero perfectamente ese baño puede ser útil.

      Eliminar
  9. Hola Kassandra.
    Me estoy iniciando en estas artes y tú blog me ha ayudado mucho.
    Me gustaría saber si el líquido "espanta espíritus" que se vende embotellado puede ser preparado en "casa" o por el contrario hay que comprarlo siempre.
    Saludos desde Lanzarote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo me alegra mucho leer que este blog te esté sirviendo de ayuda, y también ver a otro canario por aquí xD

      Espanta espíritu es una hierba cubana amarga, que sirve sobre todo para trabajos de limpieza como (abre camino, quita maldición, arrasa con todo...) Estas hierbas yo se las mando a clientes cuando necesitan una limpieza más fuerte para limpiar su aura. Generalmente estas hierbas los consigues en mercados. Si quieres hacer un preparado de esta hierba no tienes más que comprarla guisarla y colarla, como ves, te sales más rentable. Hay gente que me pregunta si ese es el nombre oficial de la hierba, porque les da vergüenza pedirla con esos términos, pero sí, ese es el nombre, que como te digo corresponde a una hierba cubana. Recuerda que siempre que combines esa hierba con otra tienes que comprobar primero que todas corresponden a hierbas amargas. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Kassandra. Me gustaría saber si tienes alguna dirección de email donde pueda contactarte para el tema de las hierbas. Aquí en Lanzarote me está resultando complicado conseguir algunas de ellas.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Hola,
      ante todo no te preocupes si no consigues esas hierbas. En Las Palmas también son difíciles de conseguir. De hecho, sólo sé de dos mercados que las venden y en uno de ellos las he de pedir con antelación. Hay otras hierbas más típicas de nuestra tierra que sirven exactamente para lo mismo (hierbas amargas que se usan para limpiar y purificar).
      Salvia blanca, romero, ruda... Tienen el mismo uso y son más sencillas de conseguir. Eso sí, recuerda que siempre deben ser impares, pones 3 hierbas o 5 o 7, pero siempre que el número sea impar.
      Tengo una dirección de email que uso para el trabajo, pero me da reparo darlo por aquí porque después hay mucha gente que contacta sin mi consentimiento en busca de ayuda y para eso tengo la web, que la miro de cuando en cuando porque a veces con el trabajo y la vida diaria no tengo tiempo.

      Eliminar
  10. Hola Kassandra
    He leido tu blog y realmente me encanto, tengo un pequeño problema y espero que me puedas guiar para tratar de solucionarlo, es asunto es que hace 2 meses empece a salir con alguien, todo iba bien hasta que su ex se dio cuenta y empezo a dar lata, tengo entendido que hizo un alejamiento el cual si funciono porque desde hace 3 semanas que no se nada de el incluso me lo tope y nos vimos como desconocidos, el venia con buenas intenciones y eso fue lo que le molesto a la chava y no se ni porque ya que ella tiene una relacion y se va a casar pronto, espero que me puedas ayudar para que el regrese como estabamos al principio.. saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla:
      Siento lo que cuentas, eso es terrible y debe ser durísimo. Lamentablemente lo que cuentas es tan común...
      Te voy a mandar un ritual. Te aviso de que lo hagas si estás realmente segura de que el chico en cuestión ha sido trabajado por su ex.
      Este ritual respetará su libre albedrío, es decir, si es algo que hace por voluntad propia no pasa nada, sin embargo si fuerzas externas lo han alejado de ti, posiblemente vuelva. Estate segura antes de hacerlo, porque cuando haces algo por deseo propio pasando por encima de los de la otra persona estas cosas rebotan de la forma que menos esperas.

      Material que necesitas:
      · vela roja
      · Incienso
      · Un vaso lleno con las tres cuartas partes de agua
      · Un lazo de color rojo (aproximadamente 25 cm)
      · Algo que haya pertenecido a la persona o haya sido tocado por ella

      Una vez hecha la invocación di el nombre de la persona amada y el tuyo en voz alta. Quema incienso. Escribe en el lazo tu nombre y el de la persona que crees que está atada o manipulada. Haz un nudo alrededor de la vela mientras piensas en intensamente en la persona amada y repites tu nombre y el suyo. Haz otro nudo. Así hasta siete. Cada vez que haces un nudo imagínate que lo estás atrayendo hacia ti. Tu mente debe estar concentrada en el ritual. Deja que la vela se consuma, junto con el lazo y entiérrala, si puedes, cerca de su domicilio. Si eso no fuera posible, hazlo en una maceta. Sopla el incienso encima de la tierra donde lo hayas enterrado, diciendo estas palabras:
      "Que -di vuestros nombres- se unan para ser felices y para ayudarse en los momentos de la vida, incluso en las dificultades. Que se haga en armonía para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina. Que si tiene que ser que sea"
      Ve a un sitio que te inspire paz, enciende una vela y entrega una limosna.

      Eliminar
  11. hola kassandra, una ENORME DUDA, las hierbas para baños se dividen en amargas y dulces, no entiendo porque en muchos blogs dicen que no se combinen o pierden fuerza, pero algunas personas que se dedican a ello las combinan, dime que HAGO? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ante todo ten en cuenta que aquí nada es matemático, es decir, que cada persona tiene su estilo según la rama esotérica en la que se mueva. Yo ye voy a hablar según mis conocimientos y experiencias.
      Ciertamente las hierbas se dividen en amargas y dulces y no debes mezclarlas entre sí porque pierden efecto.
      Ahora para explicarte un poquito mejor y que entiendas en porqué. Las hierbas amargas siempre se usan antes que las dulces en los baños. Te harías un baño con hierbas amargas para limpiarte y protegerte y luego el de hierbas dulces para abrirte los caminos con un fin específico.
      Por ejemplo: Con romero, ruda y salvia blanca te harías un baño de purificación y protección (hierbas amargas).
      Con canela, perejil y nuez moscada te harías un baño de hierbas dulces que te ayudaría a conseguir trabajo o si lo tienes prosperar en él.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

      Eliminar
  12. Hola, mira hace como tres años tenia la intencion de casarme pero al final la relacion no prospero y todo termino, desde aquel entonces no he tenido pareja y hace poco mi hermana fue a que le leyeran el cafe y segun me cuenta sali y le dijeron que estaba salada en el amor y que me tenia que bañar con romero y canela por 3 dias, que opinas?? lo hago?? por favor dime

    ResponderEliminar
  13. No pierdes nada por hacerlo. Daño no te va a hacer. Así que por supuesto que te animo a ello. Además, esas mismas hierbas yo las mando muchas veces a gente que tiene problemas en el amor. Lo único que te recomiendo primero que te hagas un baño de hierbas amargas.
    Prueba hacerte primero un baño de romero, salvia blanca y ruda
    y luego el que te mandó la señora. Yo te recomendaría que le echaras también vainilla o un poco de miel. No te hagas los dos el mismo día. Hazte uno y al día siguiente otro.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  14. Hola Kassandra, me han dicho que me echaron cosas en la comida y que me estan trabajando con veladoras chuparrosa etc para que no pueda tener intimidad con mi pareja, que me recomiendas para retirar esas cosas de mi cuerpo y para terminar con esas brujerias en contra de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente en este caso te recomiendo que asistas a un profesional que te confeccione un trabajo. Los trabajos por alimentos que ingieres son los más difíciles de quitar, y yo desde la distancia no puedo hacer mucho.
      Mientras tanto te recomiendo que vayas a una iglesia y que comulgues.

      PD: No te dejes ir.

      Eliminar
  15. Kassandra buenos dias. Te pido por favor me ayudes a resolver muchos problemas que tengo, he perdido mi negocio, no tengo trabajo, tuve que entregar el piso en alquiler donde vivía hace mas de 5 años y reducirme a una habitación para compartir piso. Por favor guíame que puedo hacer. Hace tres dias empecé a bañarme con sal marina disuelta en agua, tres cucharadas, y me la echaba del cuello para abajo visualisando la salida de todos mis problemas y atranques. Durantes tres días en menguante. y me dijeron que me bañara con albahaca, canela en rama hirbiendo estas, las colara les echara una buena cantidad de agua bendita y me la echara despues del baño normal y me la dejara en el cuerpo sin secar. Estoy haciendo bien ésto por favor te suplico dame una ayuda.
    Gracias mil
    Escarlata 57

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te voy a recomendar otro baño (que con ésto no te digo que el que haces esté mal, simplemente yo desde mis conocimientos te mando lo que mejor me ha funcionado).
      · Realiza un baño (empieza en luna creciente y hazlo una vez a la semana siempre el mismo día) de perejil, canela y nuez moscada. Es un baño que suele dar buenos resultados en lo referente al trabajo.
      · Realiza también un sahumerio (lo mismo, empezar en luna creciente) de mirra, canela y azúcar moreno. Se usa para prosperar económicamente.

      Eliminar
  16. Hola kassandra me intereso mucho tu blog i lo voi a poner en practica quiero hacerme un baño i me gustaria q. Me digas cual me dijeron q tenia una traba por una persona q con su pensamiento queria q yo vuelva a mi lugar donde me crie q no queria q yo progrese a donde estoi ahora...te agradeceria tu respuesta ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo un baño de ruda, salvia blanca y romero (realízalo en luna menguante. Hazlo durante un mes siempre el mismo día de la semana.

      Eliminar
  17. Buenos días Kassandra, hace unos 6meses nos dijeron que vieron a una Sra. en la ventana de mi casa rociando algo y bueno compramos unos cuarzos y a los dias se estrellaron pero ya no hicimos nada. Hasta hace unas 2semanas a mi esposo le salieron unos gusanos blancos en la comida y mi suegra fue a ver a alguien y le dijo que le estaban haciendo algo a mi esposo pero que a mi me afectaba xq yo soy quien esta todo el tiempo en la casa. Así que teníamos q prender inciensos de canela y vainilla, darnos un ba~o con;ruda, albahaca y perejil, tomar un te de semillas de mostaza y hacer la limpieza d los pisos con vinagre y cloro. hasta mis vecinos han visto una lechuza en nuestra entrada y estos últimos 2 meses hemos discutido casi todos los días y no se si todo se relacione. Te agradecería mucho que me des tu opinión. Gracias .................... Karly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que cuentas, mínimo es sospechoso.
      Para que limpies la casa de malas energías haz este sahumerio (mirra e incienso copal). Empieza en luna menguante y hazlo una vez a la semana de dentro hacia afuera. Procura dejar cerrada las puertas y ventanas de los dormitorios con los cajones abiertos para que el humo pueda purificar cada rincón. Una vez que termines ya vas ventilando la casa poco a poco.

      Eliminar
  18. hola kassandra:
    te cuento que desde que estoy con un chiko todo me va mal casi en todo...tanto asi que hace medio año ya no pude mas y fui a visitar a un señor que lee las cartas (yo que nunca crei en estas cosas) y efectivamente me confirmo lo que siempre dije en mi colera...me dijo que su ex pareja me habia hecho un trabajo bien fuerte para que tood me vaya mal y siempre este harta de todo y me aleje de tood lo que tenga q ver con mi novio y de esa forma ella lo podria trabajar pa q regrese con ella, pero que nuestro amor era tan fuerte que aun asi no lograba su bjetivo; pero en verdad era terrible tood loq pasaba. despues de ello me dijo que me tenia q hacer unos baños porque me lo habia trabajado con fotos. los baños eran para mi y mi novio y de que teniamos que alejarnos de la familia de el y de la mia tambien. no pudimos hacernos los baños porque no tenemos la solvencia economica paa hacerlo.pero ese señor me dijo que haria algo pir nosotros y que algun dia le devolveriamos el favor, pero que no podia hacer mucho sin el baño. efectivamente ahora estamos un poco mejor a comparacion de antes, pero igual nos esta yendo mal..tenemos un pequeño negocio que hemos iniciado, pero nos esta yendo relamente mal y ademas de ello vamos a tener un bebe y te juro que hay dias que no sabemos que hacernos porque necesitamos terminar los estudios, sacar adelante nuestro negocio y ahorrar dinero para nuestro bebe y la estamos pasando pesimo por falta de dinero. por favor dime que podemos hacer. te agradecemos mucho por el consejo que nos vayas a dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar te voy a recomendar algo para tu negocio que no te va a suponer un gran gasto.
      Haz un sahumerio en luna creciente de canela, azúcar moreno y mirra. Ésto ayudará a que vuestra economía mejore. Si siguieras mal económicamente ya os mandaría un trabajo más laborioso.

      En segundo lugar. Vuestra relación. os voy a mandar unos baños de hierbas (no son muy caras). Empezad en luna menguante con éste y lo hacéis durante un mes (salvia blanca, romero y ruda). Una vez que pase el mes esperáis a luna creciente y hacéis este otro (canela, vainilla y azúcar).

      Ahora te voy a dar un consejo personal. Las personas que hacen este tipo de trabajos (por envidia) no suelen cansarse, a menudo si ven que la cosa no les funciona lo intentan con más ahínco, por lo que te recomiendo que desde que te lo puedas permitir iníciate e reiki para que puedas descargarte de malas energías o que asistas de cuando en cuando a hacerte un tratamiento de reiki a manos de un profesional.

      Eliminar
    2. muchas gracias x tu respuesta y tus consejos. los voya poner en practica. tienes toda la razon al decir que esas personas no se cansan y cada vez lo hacen peor...pero en fin, creo que algun dia esa persona desquisiada tendra su merecido. deveras te agradezco muchisimo.

      ...como hago los baños? se llegan a hervir las hierbas o solo es como infusion y con eso uno se baña?. a q hora deben ser los baños y el sahumerio?...un abrazo muy fuerte.gracias.

      Eliminar
    3. Sí, te comento. Hierves las hierbas, las dejas reposar un poco y las cuelas. Una vez que tenga una temperatura agradable, tras tu baño habitual te echas el líquido del cuello para abajo.

      Respecto a la hora. No hay una hora exacta para realizar los baños o el sahumerio. Lo importante es el día que tú elijas. Que sea en luna menguante el baño y luna creciente el sahumerio es lo importante.

      Eliminar
  19. hola algun baño para abrir caminos en el amor estoy trancado con las mujeres gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Antes de salir a algún lugar dónde tengas oportunidad de conocer a alguien hazte este baño (canela, vainilla y azúcar (o en su defecto miel).

      Eliminar
  20. HOLA KASAANDRA ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, BUENO EH LEIDO TU BLOG Y ES MUY INTERESANTE, YO QUISIERA TU AYUDA MI PAREJA Y YO HACE UN AÑO QUE VIVIMOS JUNTOS EL ME AMABA MUCHO ERA SUPER LINDO, TUVIMOS UN PROBLEMA CON UNA CASA DONDE RENTABAMOS PORQUE EN DOS ICASIONES NOS AVENTARON HUEVOS A LA CASA. Y DECIDIMOS CAMBIARNOS Y APARTIR QUE NOS CAMBIAMOS EMPEZAMOS A PELEAR MUCHO, NO SE SI ES A RAIZ DE ESOS HUEVOS. O TAMBIEN SEA LA CASA DONDE ESTAMOS FAMILIARES QUE VIENEN NOS DICEN QUE SE SIENTE MALA VIBRA EN LA CASA YO TAMBIEN LA SIENTO Y UNA SEÑORA NOS DIJO QUE NOS SALIERAMOS PORQUE ESTAMOS ABSORVIENDO ESA MALA VIBRA Y HASTA LA DUEÑA NOS DICE QUE LE TRAE MALOS RECUERDOS. NO QUISIERAMOS SALIRNOS PORQUE ES ECONÓMICA Y EN EL CENTRO PERO QUE DEBO HACER. YO SI CREO EN LAS ENERGÍAS Y DEFINIVAMENTE LA CASA TIENE MUY MALAS ENERGÍAS. ME RECOMIENDAS HACER ALGO O POR EL CONTRARIO MEJOR SALIRME. GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Haz un sahumerio en la casa empezando en luna menguante con mirra e incienso copal de dentro hacia afuera cerrando puertas y ventanas del dormitorio y abriendo cajones para que el humo llegue a todos los rincones. Cuando termines ya ventilas la casa.
    Limpia los pisos con vinagre (también en luna menguante) de dentro hacia afuera y justo en la puerta de tu casa al terminar dibuja con la fregona una cruz.

    ResponderEliminar
  22. Hola Kassandra tu blog me gusta mucho. Me podrias recomendar algo para conseguir trabajo. Hace unas 2 semanas me sentia cansada y con sueño, total que me hice una limpia con huevo y desde ese mismo dia me senti mejor pero sigo sin trabajo por favor necesito ayuda.Gracias y suerte en todo.

    ResponderEliminar
  23. Prueba por realizar este baño con:
    Perejil, nuez moscada y canela.
    Empiézalo en luna creciente. Realízalo una vez a la semana siempre el mismo día de la semana. Guisas las hierbas las cuelas y te echas el líquido del cuello para abajo tras tu baño habitual.

    ResponderEliminar
  24. Hola, tu blog esta muy chevere e interesante quisiera por favor me aconsejes que hacer, de un tiempo para acá me siento que tengo mala energía y me pesan los hombres, y cada cosa que hago me sale mal lo ultimo me demandaron penalmente por algo que no hice y mi esposa no consigue trabajo, siempre tuve buena suerte y creo en Dios y he realizado el rosario buscando que las cosas mejoren, y se solucionen los problemas ademas cuando busco personas para solucionar mis problemas como abogados, profesionales o personas para negocios se me presentan personas malas o con malas intenciones.
    Te agradezco en lo que me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  25. Que reces el rosario es estupendo. Eso limpia muchísimo y te purifica (me refiero al rosario aunque es igual de positivo en el caso de personas que rezan a otras religiones, porque lo que estás haciendo es invocando lo bueno, y la fe es muy poderosa).
    Comienza realizando un baño empezando en luna menguante de romero, salvia blanca y ruda. Guisas las hierbas, las cuelas y te las echas tras tu baño habitual del cuello para abajo. Lo realizas una vez a la semana durante un mes. Siempre el mismo día de la semana. Ésto te ayudará a limpiarte de energías negativas.
    Respecto a tu mujer, que realice un baño en luna creciente de canela, nuez moscada y perejil. Lo mismo que en tu caso. Hierve las hierbas, las cuela y tras su baño habitual se echa el líquido del cuello para abajo. Que lo realice un día a la semana durante un mes, siempre el mismo día.

    Consejo que te doy, (viendo que tienes los caminos algo cerrados y una energía un poco turbia a tu alrededor)busca un terapeuta Reiki y hazte un tratamiento. Verás como las cosas fluirán mejor.
    Ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  26. Hola kassandra tu blog me encanta ... te quería hacer una consulta a mi marido siempre le fue bien en lo económico y ahora esta con muchas trabas la plata no alcanza asta el punto de qedarnos sin para comer siempre que tiene que hacer algo lo tiene que hacer 3 veces (tramites etc..) el dice que siempre tienes gana de llegar a la casa, y cuando llegar por una cosa o por otra terminamos peleando cosas insignificantes q no tienen sentidos lo veo q llega muy cansado sin ánimos de nada que es lo que puedo hacer

    ResponderEliminar
  27. hola Kassandra, la verdad q sigo enamoradisima de mi ex y con el jamas cerramos para siempre una historia, es como q quedo todo en suspenso sin hablar mas.....nos despedimos sin prometer nada...el hecho es q tengo miedo q ya q paso un buen tiempo, este ya con otra o siga confundido, pero es un amor tan grande el q tuvimos y tan hermosa relacion q queria saber si existe la posibilidad de hacer algo desde la fe y los pedidos sin daño alguno obviamente...agradeaco mucho tu ayuda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Siento decirte que no puedo mandarte nada que afecte a la voluntad de otra persona. Él debe volver contigo por voluntad propia y si no es así debes seguir adelante por más duro que sea. Hacer lo contrario equivale a un amarre y todo eso tarde o temprano se vuelve en tu contra.
      Hazte un baño, si lo fueras a ver de (canela, vainilla y azúcar moreno) y si está para ti estará. Si no, a sacar fuerzas. tú siempre podrás con la situación y no al revés. La vida no te pondrá delante lo que no puedas superar.

      Eliminar
    2. ok entiendo, el baño da lo mismo (si llegara a pasar de verlo) que sea hecho con miel??? gracias una vez mas.....

      Eliminar
  28. Chicos y chicas. Os pido por favor que antes de pedirme un trabajo os asegureis primero de que lo que buscáis no está ya escrito en uno de los apartados.
    Porque mucho de los baños y trabajos típicos (para el amor, dinero y trabajo) ya estàn escritos para vuestro disfrute. Y últimamente me he visto escribiendo lo mismo para diversas personas una y otra vezcuando ya está escrito en el post en el cual comentáis.

    Muchas gracias. De esta forma podré contestar con más rapidez cuestiones que no tienen respuesta en el blog.

    ResponderEliminar
  29. hola ! kassandra tu blog esta genial ... sabes quiciera consultarte algo .
    mira !! hace tiempo fui con una persona que lee el tarot y entre tantas cosas me dijo que alguien me habia hecho un trabajo (brujeria) para que yo no tuviera suerte en el amor y siempre estuviera sola .
    y bueno ... quiero contarte lo que pasa ...todas las parejas que he tenido se terminan por alejar de mi sin motivo alguno ...siempre que comienzo una relacion todo marcha de maravilla !! y de la noche a la mañana todo se esfuma ....y todas las cosas que yo me propongo hacer ( se truncan )
    Me gustaria que me dijeras , que puedo hacer para quitarme esa mala racha , te lo agradeceria muchisimo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog dispones de varios baños y trabajos para limpiarte de brujería.
      Comienza realizando un baño en luna menguante de salvia blanca, romero y ruda (puedes ponerle un chorrito de agua bendita)
      Y métete en el apartado de MAGIA BLANCA Y HECHIZOS y escoge el trabajo que más se adapte a lo que tú buscas.

      Suertr

      Eliminar
    2. Gracias voy a seguir tus concejos al pie de la letra ... ;-)

      Eliminar
  30. hola estaba gorda estoy flaca dice que es mar bajo como me lo kito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién lo dice? Únicamente con ese argumento no puedo ver si tienes algo hecho o no...
      Entra al apartado de MAGIA BLANCA Y HECHIZOS y escoge el trabajo que más se adapte a lo que estás buscando.

      Eliminar
  31. hola casandra no puedo encontrar pareja ninguna mujer se interesa en mi me puedes ayudar con algo que no sea dificil de aser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando asistas a algún lugar en el que puedas conocer a una mujer realiza este baño (canela, vainilla, azúcar o miel).
      En el apartado magia blanca y hechizos puede que encuentres algo más que te interese.

      Suerte

      Eliminar
  32. Hola Kasandra Muchas gracias por tus consejos ayer me di el tercer baño de nuez moscada, perejil y canela. El dia de hoy ya me contrataron y mañana empiezo a trabajar.
    muchas gracias y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  33. Wao! Me enamore de tu blog... Yo estoy pasando por momentos dificiles y estoy lamentablemente lejos de mi tierra y mas lejos aun de mi cultura latin se me hace mas desesperante aun, por que con deseos de buscar ayuda y en este pais no la encuentro... Tu blog brinda paz querida! Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por tus palabras.
      Estar lejos de la tierra de uno siempre es duro y entiendo lo que quieres decir. La cultura latina es fascinante y muy rica a nivel espiritual y esotérico. Ciertamente no es algo que esté tan arraigado a este país, aunque poco a poco se va sumando más gente.

      Te deseo mucha suerte y espero que esté blog te haya brindado una respuesta a lo que buscabas.

      Eliminar
  34. Nota aclaratoria.

    En este blog se darán consejos y se recomendarán trabajos a quien lo solicite pero no se harán consultas particulares. Quien quiera saber su futuro que entre en otro blog o busque un profesional.
    si lo q buscas en un trabajo q puedas hacer para mejorar tu vida con mucho gusto te aconsejaré

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  35. Holá Kassandra, me encanta tu blog!!!
    Me gustaría preguntarte algo.
    No soy de España pero vivo aquí. He ido aquí a un señor que me dijo que estoy muy cargada, que no progreso en la vida (es decir; en los estudios, en el trabajo y que mi novio no se decide casar conmigo) es todo verdad!!! Y que también hay un espirito malo detrás mía.
    Por otro lado, con mi familia pasa lo mismo, pero ellos no viven aquí. Mi hermana también visitó a una persona en nuestro país (Brasil), esta persona le dijo que alguien hizo algo muy gordo para toda la familia, que jugó tierra de cementerio en nuestra casa y además puso el nombre de nosotras (somos 4 chicas) debajo de la cabeza de un difunto.
    ¿Qué me recomiendas hacer?

    Un saludo e muchas gracias!!!
    Luiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa:

      En principio lo q me cuentas es muy serio, y no sé sinceramente si con lo q yo te mande en la distancia vaya a ser suficiente. Yo desde aquí lo q te recomiendo es q si todo este mal nace en la casa q tenéis en Brasil, q llaméis a un profesional del esoterismo y q limpieis a fondo esa casa. Que receis en la casa mientras la limpiais. La religión no importa siempre q invoques lo bueno.

      Y respecto a ti q estás en España voy a empezar por recomendarte unos baños. Empieza en luna menguante con un baño de (salvia blanca, ruda y romero. Si pudieras echarle un chorrito de agua bendita sería genial). Realizarlo una vez a la semana durante un mes. Siempre el mismo día de la semana. Este baño te ayudará a descargarte de energías negativas.

      Empieza estos otros baños que te voy a recomendar en luna creciente.
      (Canela, nuez moscada y perejil) una vez a la semana durante un mes. Siempre el mismo día de la semana. Te ayudara a prosperar en el trabajo.
      Y este otro (canela, vainilla y miel o azúcar moreno). Lo mismo. Eliges un día de la semana y lo haces siempre el mismo día durante un mes. Te ayudará en el amor.

      Un saludo y te deseo mucha suerte.

      Eliminar
    2. Otra cosa. Si te lo puedes permitir asiste un día a un terapeuta reiki. Te ayudará a descargarte de energías negativas y llenarte de positiva.

      Eliminar
  36. Hola me gustaria que me ayudaras hace un tiempo me digeron que me estaban haciendo brujeria y la verdad no crei en eso, pero no me sale trabajo no me rinde la plata siento que las personas que quiero se alejan sin explicacion tanto amigos(as) como hombres y en el amor siempre trato de hacer lo mejor y nunca las cosas se dan; de igual manera se alejan, me siento muy sola y quiero una persona para amar de verdad con cinseridad quiero pagar las deudas y comprar mis cosas vivir en un sitio mejor ayudame porfa gracias Kassandra

    ResponderEliminar
  37. Hola. Intentaré ayudarte.
    Te voy a recomendar varias cosas para abrir tus caminos.
    Primero. Comienza dándote un baño empezando en luna menguante de (romero, salvia blanca y ruda) una vez a la semana durante un mes, siempre el mismo día de la semana.
    Segundo. Haz un sahumerio en tu casa en luna creciente de dentro hacia fuera de (mirra, incienso copal y canela).

    Por último, si te lo puedes permitir, asiste a un terapeuta reiki para q te ayude a descargarte de energías negativas.

    Un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias Kassandra, eres un encanto!!!
    Luiza.

    ResponderEliminar
  39. Hol Kassandra que puedo hacer me han dicho que traigo pegado un muerto,me recetaron unos baños los cuales hice y tenían que hacer otra obra pero está persona está muy ocupada y no la puedo localizar que me recomiendas hacer??

    ResponderEliminar
  40. Yo lo que recomiendo en estos casos es:

    1º Realizar baños en luna menguante de ruda, salvia blanca, romero y echarle un chorrito de agua bendita. Realízalo una vez a la semana durante un mes.

    2º Un sahumerio en tu casa de dentro hacia afuera (mirra e incienso copal). Cierras todas las puertas y ventanas de los cuartos por los que vayas pasando dejando abiertos los cajones y puertas de armarios. Mientras vas pasando el humo por cada recoveco de la casa reza un rosario o lo que vaya con tus creencias o religión (de esta forma invocas lo bueno y ese espíritu podrá ser guiado a dónde deba estar).

    3º Y lo último que recomiendo siempre. Asiste a un terapeuta reiki si te lo pudieras permitir. Los entes se pegan a menudo a personas que han sufrido mucho, que han pasado una mala racha porque se alimentan de esa energía. Al limpiarte de malas energías y cargarte de positivas repeles todo eso.

    ResponderEliminar
  41. Iniciaciones a distancia de Reiki Usui Tibetano por maestra federada (todos los niveles).
    Los precios son económicos ya que el manual se entregará por correo electrónico.
    Al final del curso te enviaré el diploma firmado y con mi número de federada.

    Para más información contacta conmigo
    reikiusuiykundalini@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Kassandra!! Bendiciones..
    Kassandra te escribi hace dias dandote la gracias por tu hermoso blog, te cuento: por consejos de mis amigas eh hablado via telefono con 3 personas las cuales 1 me ha leido la taza, otra la luz y otra una fuente y la luz y a todos le salen que me tienen trabajos, por eso las cosas marchan mal tanto en salud, proyectos y MAS aun en el amor.. Las personas que me consultan solo una me conoce.. El que me leyo la fuente me dice que: son 3 los trabajos que me tienen, y uno lo hicieron con una paloma, me dijo la cantidad que la chica pago, la cantidad que le salio el trabajo y que lo restante lo pago con su cuerpo, lo hizo un haitiano (soy Dominicana aunque no estoy viviendo alla hacen 3 meses) y se que ellos utilizan vudu.. Esa hizo el trabajo para que me fuera mal en el amor, el Sr. Me dio un bano y el alla hara un trabajo para ayudarme pero dice que lo que me han hecho es muy sucio, el bano es.. Café, Vainilla, alcanfor, agua florida,vino y mi perfume me dice que debo hacerlo 3 dias consecutivos, a ver que me dices!! Y gracias nuevamente por este espacio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de esos ingredientes que te han mandado yo los he recomendado para otro tipo de trabajos. Así que parece ser que la persona que te trata sabe lo que hace. No obstante, lo que cuentas es serio. Yo este tipo de cosas suelo trabajarlas por más tiempo. Sobre todo porque la otra parte, si están obsesionados contigo, no se rinden fácilmente y suelen llevar cierto control.
      Realiza el trabajo que te mandó el señor. Creo que puede ser favorable pero cuando termines te recomiendo lo siguiente. (Estarás realizándolo durante una temporada, pero estoy segura de que los resultados serán favorables.

      Empieza realizando este baño en luna menguante. Lo haces una vez a la semana siempre el mismo día de la semana durante un mes.
      Salvia Blanca, romero, ruda y un chorrito de agua bendita. Este baño te despojará de energías negativas.
      Cuando pase el mes, realiza éstos otros en luna creciente. Los realizas una vez a la semana eligiendo un día de la semana para cada uno.
      Canela, nuez moscada y perejil. Este baño es para la economía y el trabajo.
      Canela, vainilla y miel o azúcar. Este baño es para el amor.

      Yo suelo recomendar a la gente a que asistan a terapeutas reiki para que se carguen de energías positivas. Pero en tu caso, si en algún momento te lo puedes permitir, te recomiendo que te inicies en Reiki para que aprendas a protegerte tú misma de esta gente.

      No obstante con lo que te ha mandado este señor y si realizas los baños que te recomiendo, estoy segura de que estarás bien al menos una buena temporada.

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
    2. Kassandra vida gracias un millon de gracias!! Vere si aca en Bruselas Belgica encuentro eso, ya la Ruda la tengo frente a mi casa!! Bendiciones del cielo y gracias nuevamente!!

      Eliminar
  43. hola cassandra me puedes recomendar un bano para el amor mis hijas de 25 y 20 no consiguen a alguien con buenas intenciones creo q es por q su papa les dijo hace 6 anios q nada de novio y creo q estan bloqueadas no dejan se les presente alguien sin querer alejan el amor verdadero ayudame q bano les puedo hacer x desbloquear y para la suerte en el amor gracias...rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les recomiendo este baño. Lo realizarán durante un mes empezando en luna creciente, una vez a la semana durante un mes.
      Canela, vainilla, azúcar o miel.

      Les aconsejo que compre para cada una un cuarzo rosa (son económicos). Y que lo lleven siempre con ellas como amuleto. Es importante que lo limpien con frecuencia. Hundiéndolos para descargarlos en sal, o en agua y sal. Esta gema no debe exponerse al sol porque pierde color. Aunque sí puede exponerse a la luz de la luna.

      Eliminar
  44. hola Kassandra como puedo ayudar a distancia a alguien que esta preso en otro pais gracias
    mary

    ResponderEliminar
  45. Generalmente para éste tipo de cosas suelo mandarle algo a la persona en cuestión. Como esa persona no puede realizar los trabajos te recomiendo lo siguiente.
    Pinta un triángulo en un folio y recórtalo. Escribe en el centro del triángulo tu deseo y encima pon la foto de esa persona. En el vértice superior coloca una vela roja, y en la base una vela azul y otra violeta.
    Enciende las velas repitiendo tres veces en voz alta tu deseo. Después mantén los ojos cerrados visualizando lo que quieres conseguir para esa persona. Una vez hecho dejas que la vela se consuma.

    PD: Una forma muy positiva de ayudar en la distancia es trabajar con la energía, ya que ésta supera el tiempo y el espacio.

    Si un día te lo puedes permitir iníciate en Reiki y tú misma podrás enviar energía a quien quieres pata ayudar.

    Si tienes algún amigo familiarizado con el reiki pídele el favor de que le haga. Le hará mucho bien.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  46. buenas noches quisiera q me dieran una receta de hierbas para las malas vibras mi esposo todos sus contartos se los niegan es algo increible ayudenme x favor ahhh para limpiar el hogar para la prosperidad y q fluya el dinero y trabajo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes las recetas a todo lo que buscas en este blog.

      En luna menguante que se haga este baño para limpiarse de malas energías: ruda, romero, salvia blanca. Una vez a la semana siempre el mismo día de la semana durante un mes.

      Tras haberse hecho el primero, que espere a luna creciente y se haga este otro para prosperar en el trabajo y económicamente: canela, nuez moscada y perejil. Lo mismo, siempre el mismo día de la semana durante un mes.

      Eliminar
  47. hola Kassandra, me encanta tu blog, demuestra ser muy austero y humilde sin daños....te cuento que estoy tratando de terminar la etapa de duelo de una separacion, y si bien no se si el volvera o no en algun momento, se q no puedo hacer nada en contra de su voluntad, pero te queria pedir si po rfavor me podes ayudar con algo q me ayude a olvidarme de el, mejor dicho a des enamorarme, porque no se olvidan los amores, pero si dejar de sentir cosas por el y algo qque me abra los caminos en el amor, ya que mi carta natal me dice que estoy en transitos planetarios complicados, pero deseo volver a enamorarme y que encuentre al menos alguien para compartir momentos y en un futuro se verá, pero ya no quiero seguir enamorada de un amor que hasta el momento depsues de 9 años, dejo de elegirme......te agradezco con el alma tu ayuda y si no hay nada q pueda hacer para atraer el amor (no alguien en si) sino atraer a hombres porque no estoy logrando nada, y me siento muy angustiada, y se que me merezco ser feliz.....mil gracias por tu tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésto que te voy a mandar es para olvidar un amor.
      Antes de iniciar este ritual debes estar convencida de que quieres separarte de esa persona y de que ya no tienes nada que compartir con ella.

      Debes realizar este ritual a la hora del crepúsculo, con la luna menguante. Necesitas:
      - foto de la persona que quieres olvidar
      - cerillas
      - una cajita
      - incienso
      - papel
      - pluma
      Coloca la foto en el centro de la mesa en la que vayas a hacer el ritual. Enciende la vela y el incienso. Mira intensamente la llama de la vela hasta que entres en un estado de relajación y pronuncia estas palabras:
      "Que -nombre de la persona- se aparte de mi vida, que no perturbe mi pensamiento y que yo pueda volver a ser libre, rompiendo las cadenas que me unen a -nombre de la persona-"
      Visualiza una luz que sale de tu corazón y envuelve a la persona que desees olvidar. Aparta esa luz de tu vida e imagina que desaparece de tu camino. Respira profundamente y escribe tres veces en un papel lo siguiente:
      "He conseguido apartar a -nombre de la persona- de mi vida y ahora camino relajado y feliz. La vida me ofrece nuevas oportunidades y yo estoy abierto a ellas. Me libero de mi pasado. Soy libre".
      Deja que se consuma la vela y guarda el papel en la cajita. Hasta que hayas conseguido olvidar, léelo siempre que lo necesites. Cuando esto ocurra, quema el papel, deja que las cenizas se las lleve el viento y da gracias a Dios por haberte escuchado.

      Baño para mejorar en el amor o atraer a un nuevo amor:
      Realiza este baño empezando en luna creciente siempre el mismo día de la semana durante un mes.
      Canela, vainilla, azúcar o miel.

      Mucha suerte

      Eliminar
    2. disculpa q vuelva a consultarte, pero queria decirte segun me dices que me asegure q antes de hacerlo no tenga nada mas que compartir con esa persona....el tema es que hace varios meses nos separamos quedando en la incertidumbre lo q pueda pasar a futuro, pero no quiero seguir aferrada a una ilusion, y si hago el ritual y lo dejo de amar, y despues me lo cruza de nuevo la vida y se arrepiente, si no siento nada ya esta, ya sno seria un problema porque puedo decirle que no lo amo mas, aunque me cuesta creerlo!! lo amo tanto....pero bueno, gracias por tu ayuda!!! ahh pregunta?? vainilla como se consigue?? o sea se compra en forma liquida o en polvo?? gracias....

      Eliminar
    3. Date tiempo. Asegúrate bien primero de que quieres hacerlo. Nadie mejor que tú sabes lo que hay.
      Respecto a tu pregunta puedes añadirle la vainilla como más te guste. En polvo o en ramita natural.

      Eliminar
  48. Os pido por favor que antes de hacerme preguntas os fijéis en si están respondidas en el blog. Porque prácticamente todas las preguntas que me habéis hecho están contestadas aquí, y me veo contestando las mismas preguntas una y otra vez, y éstas me quitan tiempo para responder a personas que realmente lo están pasando mal y cuyas respuestas no se encuentran en este blog. Espero que lo comprendáis. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  49. Quería comentaros que la próxima semana haré iniciaciones de Reiki Usui y Kundalini a distancia. Por lo que estaré más liada y no podré contestar vuestras dudas con la misma regularidad.
    Aprovecho para deciros también que si queréis recibir la iniciación podéis poneros en contacto conmigo a través de reikiusuiykundalini@gmail.com (este email es sólo para personas que quieren iniciarse en reiki) o a través de facebook buscando "esoterismo y ocultismo".
    Os recuerdo que en el Reiki Kundalini cobro la voluntad y el diploma y manual se os entregaría vía email.
    En Reiki Usui el precio es de 30€ mas 5€ de gastos de envío si es fuera de España. El manual se entregaría vía email pero el diploma sería por correo ordinario.

    Bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  50. Hola kasandra puedes recomendar un bano muy bueno para la suerte y abre caminos. Gracias de ante manos.

    ResponderEliminar
  51. · Abre camino (hierba cubana)
    · Salvia Blanca
    · Romero
    · Ruda
    · Arrasa con todo

    Abrirá tus caminos. Empiézalo en luna menguante. Siempre el mismo día de la semana durante un mes.

    · Canela
    · Ajonjolí o sésamo
    · hierbabuena

    Luna creciente. Una vez a la semana durante un mes.

    ResponderEliminar
  52. HOLA,KASSANDRA,GUSTO DE SALUDARTE,TE SALUDO DE CANADA,ME GUSTARIA SABER SI TE OPUEDO ESCRIBIR DIRECTAMENTE,POR FABOR DIME SI DSE PUEDE,TE MANDO MI EMAIL,aperdomo1967@hotmail.com.
    agradesco tu atencion
    allan perdomo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hallan,

      Necesito que me comentes primero el motivo.
      Yo dejo mi correo en casos muy excepcionales o cuando alguien solicita una iniciación de Reiki. Porque si dejo mi correo personal muy alegremente, acabaría lleno de mensajes de diversas personas pidiendo ayuda a sus problemas y para eso tengo el blog, en el que voy respondiendo lo que está en mi mano en la medida en que puedo y si animo de lucro. Ya todo lo que se sale de ahí tiene que ver con mi trabajo como profesional.

      Espero que lo comprendas
      Un saludo

      Eliminar
    2. Por cierto Allan perdona porque escribí mal tu nombre. Se me coló la H y me di cuenta al enviarte el mensaje. Porque me lo corrige así, no sé porqué.

      Un saludo

      Eliminar
  53. buen dia, acudo a usted en busca de ayuda, estoy vendiendo un carro que compro mi esposo y no se ni como por las condiciones q esta, el caso es que le hemos invertido dinero, y cada vez que voy a mostrar el carro me pasan cosas increíbles. la primera vez que lo mostraría, se cayo el palito q aguanta el capo y me partió el aspa, luego se me a explotado un caucho, se le dañaron los vidrios eléctricos, y lo ultimo se me prendieron los cables y se e daño la parte eléctrica, esto ocurre cada vez q lo voy a mostrar. a parte tenemos una camioneta y un camión y también se dañaron, mi esposo no sale de una enfermedad y todo nos esta saliendo al revés todo esto desde hace 3 semanas para acá. ya estaos desesperados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Ciertamente todo eso suena muy raro. Voy a recomendaros a ambos unos baños.
      Salvia blanca, ruda, romero y agua bendita.
      Empezad en luna menguante. Elegid un día de la semana y hacedlo siempre el mismo día durante un mes. Tras terminarlo esperais a luna creciente y hacéis este otro:
      Canela, perejil y nuez moscada. Lo mismo, durante un mes siempre el mismo día de la semana.

      Pd: no estaría de más que hicierais un sahumerio al coche de mirra e incienso copal.

      Un saludo y suerte

      Eliminar
  54. hola quisiera que me ayudaras mi esposo cada nada consigue mujeres y una de ellas dijo que no queria que nosotros volviéramos a vivir juntos pero de esa vez para acá las cosas han sido muy difíciles ninguno tenemos trabajo, todo nos sale al revés estoy muy angustiada. teniamos un negocito pero de un momento a otro no se vendia y toco cerrarlo. mi esposo quiere buscar un local para otro negocio no se si sera buena idea quisiera q nos ayudara y me ayude tambien a conseguir trabajo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:

      En este post de Baños con Hierbas encontrarás baños para limpiarte de brujería, para prosperar económicamente y conseguir trabajo, y para tener suerte en el amor. Si buscas algo cuya respuesta no esté en el blog te responderé encantada.

      Cuando tu marido habrá el negocio que haga en él un sahumerio en luna creciente de mirra, canela y azúcar moreno.

      Suerte y un saludo

      Eliminar
  55. hola nececito sacarme un mal que tengo no consigo trabajo desde hace un año que hiervas me recomiendas para eso y que sea muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post de Baños con hierbas encontrarás el baño que necesitas para encontrar trabajo además de muchos otros. Si necesitas algo cuya respuesta no esté en este blog estaré encantada de ayudarte.

      Suerte y un saludo

      Eliminar
  56. Os pido por favor que antes de hacerme preguntas os fijéis en si están respondidas en el blog. Porque prácticamente todas las preguntas que me habéis hecho están contestadas aquí, y me veo contestando las mismas preguntas una y otra vez, y éstas me quitan tiempo para responder a personas que realmente lo están pasando mal y cuyas respuestas no se encuentran en este blog. Espero que lo comprendáis. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  57. hola buenas noches me pueden decir para que sirven los baños cada tercer dia de canela mezclado con manzanilla???? mil gracias por responderme a la brevedad :D

    ResponderEliminar
  58. Buenos días:

    Comentarte en primer lugar que este es un post que creé para dar consejos a personas que lo están pasando mal y es sin ánimo de lucro; con lo cual respondo cuando mi tiempo y mi trabajo me lo permiten, y ello hace que no siempre conteste con rapidez.

    En segundo lugar voy a responder a tu pregunta. Esa combinación de la que hablas yo particularmente no se la he recomendado nunca a nadie. La manzanilla cuando la mando es en combinación con otras hierbas, como la albahaca o hierbabuena y es para fines relacionados con la salud. Esa combinación puede que tenga un significado para la persona que recomendó dicho baño, tendrás que consultárselo a ella porque como te digo yo jamás he trabajado con esa combinación de hierbas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Hola kassandra es la primera vez q entro a tu blog y me encanto felicidades !! Descubri tu blog buscando rrecetas para atraer clientes desde el mes d enero tengo un negocio de uñas y no tengo suficiente clientela hay bastante competencia pero no me dejare vencer xq antes y despues d mi abra gente haciendo lo mismo y me gustaria saber q puedo hacer he invertido mucho , amo lo q hago y no qiero q se fracase solo nececito clientes ...q me puedes aconsejar. El negocio lo hice en casa la gente entra x la puerta trasera al cuarto donde trabajo.me encuentro en usa y no me es muy facil conseguir algunas hierbas ...stas son las q he conseguido y q realmente no se como utilizar ...azufre,incienso d iglesia,7 azares,mirra goma,romero,clavo d cocina,agua d ruda ,colonia d albahaca,miel,canela .he encontrado en internet varios rituales pero no acompleto todos los materiales y me qedo n las mismas ...espero me ayudes a tener ,suerte dinero abundancia y clientes en mi neggocio q dios t bendiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:

      Te voy a mandar el ritual que mejor me ha funcionado para atraer clientela. Es sencillo, la mirra ya la tienes y el romero es fácil de conseguir.
      CÓMO CONSEGUIR EL ÉXITO
      RITUAL PARA ATRAER CLIENTELA. SE NECESITA LO SIGUIENTE:
      -Flores blancas en número impar.
      -Carbón vegetal
      -Mirra y romero
      -Tres pastillas de alcanfor colocadas en las esquinas de la habitación (yo ésto en España lo consigo en farmacias y me cuesta menos de 1€).
      -Una vela de color verde

      Este ritual debe realizarse un martes con luna en cuarto creciente.
      Ve a una habitación donde estés tranquila. Sitúate en el centro de la misma y haz un sahumerio con mirra y romero. Cuando humee, llévala por todos los rincones del lugar donde atiendes pronunciando estas palabras:
      "QUE ESTE HUMO ABSORBA LAS MALAS ENERGÍAS PARA QUE LA SUERTE VENGA A ESTE LUGAR".
      Repítelas en cada una de los rincones, regresa al centro de la habitación; enciende la vela verde y pronuncia estas palabras:
      "TODO LO QUE YO EMPRENDO ES UN ÉXITO. YO ATRAIGO, COMO UN IMÁN, LA SUERTE Y EL DINERO".
      Cierra los ojos e imagina que tu local o negocio marcha viento en popa y que nunca te va a faltar el dinero. Luego, mira fijamente la vela y coge tres pétalos de las flores que has colocado junto a la vela, Guárdalas en un saquito confeccionado por ti.Deja el saquito en el local. Te garantizará el éxito de la operación que has realizado.

      Eliminar
    2. Por cierto, si quieres mientras tanto algo más sencillo puedes empezar realizando este baño en luna creciente:
      Canela, perejil y nuez moscada.

      Eliminar
  60. NECESITO TRABAJO Y NO CONSIGO,REPARTI MUCHOS CURRICULUM Y NADA ..HACE 3 MESES ESTOY SIN TRABAJAR...ME DAAS UNA MANO POR FAVOR!GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post de Baños con hierbas encontrarás el baño que necesitas para encontrar trabajo además de muchos otros. Si necesitas algo cuya respuesta no esté en este blog estaré encantada de ayudarte.

      Suerte y un saludo

      Pd: Los baños para conseguir trabajo empiézalos siempre en luna creciente.

      Eliminar
  61. Os pido por favor que antes de hacerme preguntas os fijéis en si están respondidas en el blog. Porque prácticamente todas las preguntas que me habéis hecho están contestadas aquí, y me veo contestando las mismas preguntas una y otra vez, y éstas me quitan tiempo para responder a personas que realmente lo están pasando mal y cuyas respuestas no se encuentran en este blog. Espero que lo comprendáis. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  62. hola casandra buenos dias dime el nombre de las hiervas que sirvan para encontrar trabajo y como devo utilisarlas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post encontrarás el baño que buscas. Lo único que has de tener en cuenta es que debes empezarlo en luna creciente y debes realizarlo siempre el mismo día de la semana durante un mes.
      Hierves las hierbas en un litro de agua, las dejas enfriar y las cuelas. Tras tu baño te echas el líquido del cuello para abajo.

      Eliminar
  63. Hola Kassandra tengo muchos problemas hace 2 anos fui hacer una limpieza
    la senora me paso 2 palomas negras,, lo hizo un miercoles,me estafo,tuve
    muchos problemas no prospero ,tengo mala suerte en el amor, y en los trabajos no consigo ,tengo problema personales todo me sale mal que me
    recomienda estoy atrasao en todas las areas de mi vida gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a recomendarte varias cosas, pero has de ser meticuloso y no dejarte ir.
      1° realiza este baño: salvia blanca, romero y ruda. Debes empezarlo en luna menguante y realizarlo una vez en semana siempre el mismo día de la semana durante un mes.

      Cuando termines este baño esperas a luna creciente y realizas estos dos (escoge un día de la semana para cada uno y lo mismo, los realizas durante un mes siempre el mismo día de la semana:
      Perejil, canela y nuez moscada.
      Vainilla, canela y azúcar moreno o miel.

      El primer baño es para despojarte de energías negativas, el segundo para prosperar económicamente y en el trabajo, y el tercero para tener buena suerte en el amor.

      Te deseo mucha suerte

      Eliminar
    2. Hola kassandra hoy empeze el bano ruda ,salvia blanca romero
      tengo una duda los dias de luna que voy a seguir el bano los dias
      6 el 13 20 y 27 de agosto el dia 6 es luna nueva el dia 14agosto es luna creciente y el 21 es luna llena y el dia 28 es luna menguante sigo dando el bano dia hasta el 27 de agosto esa es mi duda sigo de corridor el bano dia martes hasta el ultimo martes 27 de agosto gracias bendiciones

      Eliminar
    3. Hola kassandra me quede con la duda que te escribi el mensaje de arriba puesto 7/30/2013 si sigo el bano de corrido aunque haya cambio de fase de luna empeze el de menguante...
      un saludo por favor gracias???/

      Eliminar
  64. Buenas Tardes Kassandra
    me gusta esta y la Buena intencion de ayudar de Corazon a la persona
    que tenemos problemas tengo una lei un bano para una senora domincana
    café vainilla ,alcanfor ,vino, agua florida, perfumey otras cosas para que sirve ese bano,,es tengo duda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Lo ideal sería que se lo preguntaras a la persona que te recetó el baño, porque no todos trabajamos igual, ni con las mismas creencias ni ideales. Yo ese baño exactamente no se lo he recomendado a nadie (que eso no quita que pueda ser muy eficaz).
      Desde mi conocimiento te diré que el café, alcanfor y perfume se usan mucho para trabajos de limpieza y purificación, por lo que deduzco que será para eso.

      Eliminar
    2. Hola y Gracias el que usted dice café ,alcanfor, y perfume ayuda
      a depurar el aura aclareme eso si funciona eso lo voy a hacer
      muchas gracias tambien se hace en fase de la luna

      Eliminar
    3. Discúlpame pero no entiendo cuál es la pregunta.

      Eliminar
    4. Hola la pregunta si el café y alcanfor y perfume sirve
      tambien como bano para limpiar el aura y si se hace luna de menguante dios la bendiga esa es mi pregunta

      Eliminar
    5. Hola esa era mi pregunta si el café y alcanfor y perfume sirve
      como un bano para limpiar el aura y si se hace en luna de menguante bendiciones esa es la duda que tengo

      Eliminar
    6. Yo lo q recomiendo es q realices estte baño en luna menguante: ruda, salvia blanca y romero. Un díaa a la semana siempre el mismo día d la semana durante un mes.

      Eliminar
  65. Hola kassandra estado leendo sobre los baños. kiero hacerme el baño de albahaca o canela puedo usar solo un elemento. mira q tengo desde febrero con dolor en un pie, me siento cansada todo el tiempo con mucho sueño queria hacerme el baño de albahaca q es para retirar todo y enfermadades lo tengo q hacer cada semana o dias inpares. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que quieres es quitarte un dolor o que disminuya lo importante es que lo realices en luna menguante, tú eliges el día de la semana y lo realizas durante un mes. Yo e este caso te recomendaría que al baño de albahaca le añadieras también manzanilla y romero.

      Mucha suerte

      Eliminar
    2. Muchas Gracias. Me hice el baño de canela x 3dias y ya me siento con animos ya no ando con sueño que te cuento que me agarrava mas sueño cuando manejo y al medio dia cuando estaba en mis horas lavorales voy hacer me el baño de la albahaca como me lo recomiendas muchas gracias y Dios te bendiga Kassandra

      Eliminar
    3. Me alegra que estés más animada.

      Mucha suerte!

      Bendiciones. Namasté.

      Eliminar
  66. hola kassandra estaba viendo tu bloc y te felicito, me gustaria ke me orientara ke trabajo me recomendaria para kitarme un espiritu de ruina ke atormenta y no me deja prosperar, me han salido muy buenos proyectos y los pierdo de la nada, entre mas trabaje menos se me ve la plata, estoy realmente desesperada por favor ayudame que debo hacer. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cómo sabes que es por un espíritu? ¿què síntomas presentas?

      De momento te recomendaré lo siguiente:

      1° Comparte una vela de un santo de tu devoción. Mantén un rato la vela entre tus manos mientras visualizas lo que quieres conseguir y cómo te gustaría estar. Luego, cuando enciendas a vela visualiza que la llama es la luz y que el espíritu desaparece en ella.

      2° realiza el siguiente baño empezando en luna menguante. Lo realizas durante un mes siempre el mismo día de la semana:
      Salvia blanca, romero, ruda, espanta espíritu (es una hierba cubana) y un chorrito de agua bendita.

      Suerte

      Eliminar
  67. BUENOS DIAS KASSANDRA
    ME DIJERON QUE TENIA UN PACTO CON BEKCEBU Y YO DESDE PEQUEÑA TENIA AMIGOS IMAGINARIOS QUE DECIAN QUE ME HIVAN A PROTEGER Y ULTIMAMENTE ME SIENTO CON TEMOR INTRANQUILA, SIENTO QUE ME MIRAN Y ME TOCA LA CABEZA, Y ME DAN ESCALOFRIOS ADEMAS INVESTIGANDO POR INTERNET LEI UN RITUAL DE LA CALABAZA PARA ROMPER RECURRENCIAS Y EN LA MAÑANA Q PENSANDO EN HACER EL TRABAJO YO MISMA SI SABER PORQUE DECIA SI HACE ESTO SE MUETE LO REPETI TRES VECES Y NO NE ATREVI HACER EL TRABAJO POR FAVOR AYUDAME Y DIME QUE HAGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Voy a ser franca contigo. Es la primera vez que alguien me comenta tal cosa. Tendrás que ir a la persona que te comentó eso o a algún experto en demonios porque ese no es mi fuerte y no quiero decirte un disparate que no te sirva de nada.
      Realiza este baño si quieres que le mando a gente que está siendo molestada por espíritu s negativos.
      Quita maldición, espanta espíritu, arrasa con todo, abre camino y agua bendita.
      Aparte de esto lo único que se me ocurre decirte es que reces mucho y que acudas a un experto en ese tema.

      Eliminar
  68. hola kassandra

    llevo un tiempo sin trabajo .. me han salido entrevistas y todo pero no logro pasar.. no se que pasa porque siento que me exopreso bien y hago todo lo posible .. me gustaria saber sobre algun baño sencillo para conseguir empleo .. gracias
    mi e mail es karito861009@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post tienes un baño estupendo para conseguir trabajo. Lo importante es q lo empieces en luna creciente y que lo realices siempre el mismo día de la semana durante un mes.
      Guisas las hierbas, las cuelas y tras tu baño te echas el líquido del cuello para abajo.

      Eliminar
  69. Hola Kassandra te felicito blog.. mi vida se ha complicado tengo depression,
    estoy atrasado ,no tengo exito en el amor conozco a alguien todo va bien,
    y todo termina en problema de hostigamiento sexual me ha pasado 3 veces,
    una senora me limpio en el mar 2 paloma negra un dia miercoles y todo se ha empeorado,he tenido muchos problemas no tengo trabajo mis camino estan cerrados no prospero necesito su consejo y ayuda estoy desesperado dios la bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a recomendar varias cosas, pero has de ser perseverante y no dejarte ir.
      1° empieza este baño en luna menguante y lo realizas siempre el mismo día de la semana durante un mes:
      Romero, salvia blanca, ruda y un chorrito de agua bendita.

      Tras terminar este baño realizas estos otros empezándolos en luna creciente. Elige un día de la semana para cada uno y lo mismo, lo realizas durante un mes.
      Canela, nuez moscada y perejil
      Vainilla, canela, azúcar moreno o miel

      Mucha suerte

      Eliminar
    2. Hola Kassandra gracias con la ayuda de dios los voy a hacer los banos puedo usar una oracion para el primero el Segundo y para el
      tercero que oracion me recomienda hago el bano el de tener trabajo
      y el tecero el del amor ,,,Gracias los voy el fase lunar dios la bendiga mil gracias le dare mi resultado

      Eliminar
    3. No es necesario hacer oraciones. Pero si a ti te nace haz una que te guste o que te inspire.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Hola yo voy a hacer la de san luis beltran para el 1ero bano
      el 2do bano para san pancrasio, y el tercero virgin de la caridad del cobre muchas gracias bendiciones a ti kassandra saludo

      Eliminar
    5. Hola kasandra un saludo y gracias dios la bendiga

      Eliminar
  70. Os pido por favor que antes de hacerme preguntas os fijéis en si están respondidas en el blog. Porque prácticamente todas las preguntas que me habéis hecho están contestadas aquí, y me veo contestando las mismas preguntas una y otra vez, y éstas me quitan tiempo para responder a personas que realmente lo están pasando mal y cuyas respuestas no se encuentran en este blog. Espero que lo comprendáis. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  71. hola kassandra mil gracias por el consejo lo voy a poner en practica lo unico que no entendi es cuando dices: Guisas las hierbas, las cuelas y tras tu baño te echas el líquido del cuello para abajo.

    guisas las hierbas como se prepara por que no entendi ese concepto ayudame por favor.

    y disculpeme por favor por ser tan preguntona pero cuando me dices que el baño se realiza del cuello hacia abajo. ¿se puede hacer de la cabeza a los pies? cual es la diferencia entre los dos, te pregunto a ti por que tu eres una esperta en estos temas y confio en ti y en tus conocimientos mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes.

      Pones las hierbas a hervir, las dejas enfriar, luego las cuelas (Quitas las hierbas y te quedas sólo con el líquido) y tras tu baño te lo echas del cuello para abajo, es decir, no te mojes la cabeza sino que te lo aplicas desde el cuello hasta los pies. Luego deja que se seque un poco al aire.
      No es que pase nada porque te lo eches en la cabeza pero es mejor porque luego no puedes echarte agua de nuevo.

      Eliminar
  72. Hola kassandra es la primera vez que veo a tu blog, no creo en las casualidades se que fue el destino que hizo que te conociera atreves de esta pagina te felicito por tu gran espíritu de ayuda desinteresada, Dios quiera que me puedas ayudar con mi problema por que realmente estoy desesperada, te voy a explicar mi situación soy una mujer de 30 años bonita, me gusta vestirme bien, oler bien y verme bien pero nunca he tenido novio los hombre que les gusto se alejan de mi, un día en mi ciudad vino una gitana y sin conocerme me dijo que sentía una entidad negativa que hacia que los hombres se alejaran de mi vida empocas palabras estaba maldita en el amor eso venia desde antes que yo naciera, le dio tanta lastima que me regalo un corazón de cuarzo rosa para que me protegiera y me ayudara a encontrar el verdadero amor, me lo puso en el cuello, pasado una semana empecé a soñar con algo o con alguien no se ni como explicar lo cierto es que un día me levante como a las dos de la mañana y el cuarzo que me habían regalado esta partido por la mitad, te pido de corazón que me ayudes, se que lo que tengo es algo fuerte pero se que tus conocimientos es mucho mas fuerte. ¿Que baños, incienso o ritual debo hacer para atraer la suerte en el amor. DE VERDAD ESTOY DESESPERADA. AYUDAME POR FAVOR...

    ResponderEliminar
  73. Gracias por tus palabras.

    Te voy a recomendar varias cosas, pero has de ser perseverante y no dejarte ir.

    1º Espera a luna menguante y realiza este baño: romero, salvia blanca, ruda y un chorro de agua bendita. Lo realizas un día a la semana, siempre el mismo día de la semana durante un mes. (Este baño te limpiará de cualquier tipo de energía negativa que tengas).

    2º Tras realizar el baño anterior esperas a luna creciente y realizas este otro: Canela, vainilla, miel o azúcar moreno. Lo mismo, lo realizas un día a la semana, siempre el mismo día de la semana durante un mes. 8Este baño te abrirá los caminos en el amor).

    3º Este ritual debes realizarlo los martes o viernes con la luna creciente. Necesitas:

    -Una vela rosa o blanca
    -Pétalos de flores blancas
    -Azahar
    -Incienso
    -Papel
    -Pluma
    -Una foto tuya

    Hierve el azahar y la mitad de los pétalos de flores tres minutos y deja que se enfríe. Escribe en un papel tu nombre tres veces formando un triángulo, y en el centro de éste escribe la palabra AMOR. Coloca la vela encima del papel al lado del incienso.
    Ponte unas gotas de la cocción en las zonas de tu cuerpo donde tengas pulso (muñecas, cuello...) Luego, pronuncia estas palabras:

    "ESA PERSONA QUE QUIERO SE ENCUENTRA EN ALGÚN LUGAR Y TAMBIÉN ME BUSCA A MÍ"

    Repítelo tres veces, e imagina que esa persona aparece, te abraza, te coge de la mano y camina a tu lado.
    Después escribe con la pluma la misma frase en el papel. Cúbrelo con los pétalos que habías reservado y enciende la vela y el incienso.
    Una vez consumida la vela, guarda el papel y los pétalos en una cajita junto a una foto tuya. El amor llamará a tu puerta.

    ResponderEliminar
  74. Mil gracias Kassandra voy a realizar al pie de la letra tu concejo tan certero, se y estoy segura que va a funcionar, solo te pido que me orientes en los siguientes ingredientes:

    pluma (cojo una pluma de un pajaro) o una pluma (es de material como aqui decimos lapiz o efero y si es asi de que color utilizo)

    vainilla:la puedo utilizar en esencia de vainilla si es asi cuanta cantidad utilizo.

    Nuevamente mil gracias

    Azahar: en esencia o en flor.

    incienso: que clase de incienso utilizo

    y al terminar el trabajo por cuanto tiempo guardo la cajita y si realizo varias veces el mismo trabajo utilizo la misma cajita o una por cada trabajo.
    cuando me conceda el objetivo la quemo la entierro o la sigo guardando.

    que Dios te llene de vendiciones por ayudarme y a a todas las personas que realmente te necesitan.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver:

      La pluma sería supongo lo que llamáis lápiz o efero. El color puedes usar el que quieras.

      La vainilla siempre es mejor que sea natural pero si no puedes por cualquier motivo no pasa nada porque utilices la esencia y con el azahar es exactamente lo mismo.

      Puedes usar el incienso que más te guste.

      La cajita debes guardarla hasta que cumpla su cometido. Es decir, que encuentres pareja. Puedes enterrar la cajita cuando cumpla su cometido o entregársela al mar.

      En principio con un trabajo es suficiente, pero si quisieras realizarlo de nuevo tendría que ser con material nuevo.

      Un saludo

      Eliminar
    2. PD: Por cierto, se me olvidó decirte que no te vendría mal comprarte un cuarzo rosa (ya que te removió cosas la última vez). Lo único que has de tener en cuenta es que las gemas se cargan y por eso hay que limpiarlas bien. Lo ideal es que la lleves durante el día contigo y que por la noche la sumerjas en sal.

      Otra cosa que es muy buena si te sientes atascada en determinados aspectos es asistir a un terapeuta reiki y que te haga un tratamiento.

      Un saludo

      Eliminar
  75. Nota aclaratoria.

    en este blog se darán consejos y se recomendsrán trabajos a quien lo solicite pero no se harán consultas particulares. Quien quiera saber su futuro que entre en otro blog o busque un profesional.
    si lo q buscas en un trabajo q puedas hacer para mejorar tu vida con mucho gusto te aconsejsré

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  76. · Canela
    · Perejil
    · Nuez Moscada
    estos ingredientes puedo utilisarlo tres dias seguido como seria mejorcomo lo recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es que lo empieces con la luna en cuarto creciente. Lo haces un día a la semana siempre el mismo día de la semana durante un mes.

      Suerte.

      Eliminar
  77. excelente tu pagina, TE FELICITO y voy a poner en practica uno de tus recomendaciones.

    COPAL En que presentacion la consigo en hierba, en pasta como es para poderla identificar y si no la consigo se puede sustituir por otro y cual seria.

    cordialmete;

    tu seguidora

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      gracias por tus palabras. El incienso copal debe ser en piedritas. Generalmente puedes conseguirlos en mercados (en puestos de hierbas), en herbolarios o en tiendas esotéricas o de terapias alternativas. Hay lugares donde venden bolsitas de ésto junto con mirra. Son piedritas pequeñitas con un color amarillento. No suele ser difícil de conseguir.

      Un saludo

      Eliminar
  78. disculpa en donde dice utilizacion de hiervas que son baños o que?? es que como dice incienso no entiendo como es eso en baños y lo de gardenis perejil es en hiervas o en essencias??

    ResponderEliminar
  79. Katy, voy a echarle una ojeada, pero tendrás que perdonarme porque sinceramente no sé de qué me estás hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya se a qué te refieres.
      No, esas hierbas están escritas para que las personas sepan que utilidades tienen o si quieres mezclarlas para un fin específico. Puedes hacer la mezcla para un baño o para hacer un sahumerio. De ahí a que esté el incienso.

      Eliminar
  80. ANÓNIMO

    BUEN DÍA,

    HE LEÍDO UN POCO SOBRE LOS TEMAS QUE PONES, PERO QUISIERA SABER QUE ME RECOMIENDAS SOBRE LO QUE TE VOY A PLATICAR:

    SENTIMOS QUE A MI SOBRINO DE 16 AÑOS LE HICIERON ALGÚN TRABAJO (SU NOVIA) YA QUE ES UNA RELACIÓN UN TANTO ENFERMIZA, EL HA INTENTADO DEJARLA PERO AL MOMENTO DE IRSE SIENTE QUE QUE ALGO NO LO DEJA IR, COMO SI ALGO LO DETUVIERA Y A LO QUE HEMOS VISTO SENTIMOS QUE ESTA EMBELESADO, YA QUE NO LE IMPORTA NADA MAS MAS QUE ELLA.

    ME GUSTARÍA SABER QUE ME RECOMIENDAS O QUE PIENSAS DE ESTO.

    POR TU ATENCIÓN MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría tratarse de un amarre, pero eso debe confirmarlo un profesional.
      De momento le recomiendo unos baños pero él ha de poner de su parte. Que en luna menguante empiece este baño: Savia blanca, romero, ruda y agua bendita. Lo realiza un día a la semana durante un mes siempre el mismo día de la semana. Esto le sirve para limpiarse de influencias negativas. Tras terminar ese baño, que espere a luna creciente y se haga este: vainilla, canela, azúcar o miel. Lo mismo, una vez a la semana durante un mes siempre el mismo día de la semana. Le abrirá los caminos en el amor para que sueceda lo mejor para él.

      Mucha suerte

      Eliminar
  81. Hola soy cara, estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi amante ex back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica del mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que introducen me DR Pato el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema de DR Pato acerca de cómo amar a mi ex me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que yo han llegado al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y le decía lo siento por mi vida hasta ahora, y también en la próxima semana después de mi amor me llamó para estar suplicando perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo en contacto con DR Pato en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. Póngase en contacto con él directamente en: greatoracletemplesolution@live.com y obtener resolver sus problemas como yo ..... UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: greatoracletemplesolution@live.com

    ResponderEliminar
  82. hola mucho gusto Kassandra que buena pagina te felicito saludos desde mexico.
    mi nombre es angel te cuento tengo tres años sin trabajo soy contratista trabajaba para una empresa aue no me pago me deve 360 mil pesos y n o demando por falta de dinero en este inter compre un auto y estoy trabajando de taxista solo gano para los gastos no hay mas, tengo algo de deprecion sueño tristeza rabia gracias a dios no se ha enfermado nadie de mi familia, que devo hacer y que puedo ponerle a mi auto para que se suba mas gente
    te agradesco de todo coarzon tu consejo dios te vendiga y te colme de luz sabiduria amor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel:

      En primer lugar gracias por tus palabras. Te voy a recomendar tres cosas, pero has de ser perseverante.
      1° espera a luna menguante y realiza este baño: salvia blanca, romero y ruda.
      Lo haces una vez a la semana siempre el mismo día de la semana durante un mes. Te limpiará de malas energías.

      2° Tras terminar este tratamiento, esperas a luna creciente y realizas este otro:
      Canela, perejil y nuez moscada. Lo mismo. Lo realizas una día a la semana siempre el mismo día de la semana durante un mes. Te ayudará a prosperar.

      3° crea un triangulo con romero en el taxi para atraer clientes. Aromas de canela o sahumerios con canela sirven también para activar la economía.

      Mucha suerte y un saludo.

      Eliminar
  83. SRTA KASSANDRA. ACUDO A UD. NECESITO DE SU AYUDA, MI HIJO EDWARD BLAKE CORAL DIAZ FUE CONDENADO A 3 AÑOS POR UNA CALUMNIA DE UNA SUPUESTA VIOLACION QUE NO SE DIO,HECHA POR UNA FAMILIA MEXICANA MI HIJO ES PERUANO Y ESTA SOLO EN LOS EE.UU, EN RHODE ISLAND, NO TIENE FAMILIA, NI AMIGOS, NO TIENE AYUDA DE NADIE. LA JUEZA NO QUISO ESCUCHAR SU INOCENCIA, ESTAS PERSONAS NUNCA SE PRESENTARON A DECLARAR EN LA CORTE, NO TENIA AYUDA DEL ABOGADO, EN SI TODO ESTABA EN SU CONTRA, LO HICIERON FIRMAR PAPALES, DICE QUE LA SECRETARIA DIJO QUE EL NO DEBIA HABER FIRMADO NADA,EL ABOGADO CREO QUE NUNCA ESTUBO PRESENTE A SU LADO PARA NADA, COMO PODRIA AYUDARLO YO DESDE DONDE ESTOY QUE ES EL PERU - LIMA DADO QUE YA TIENE PRESO MAS DE 1 AÑO, SIN PODER SABER NADA DE EL, NO PODER COMUNICARME POR NINGUN MEDIO, PARECE QUE ALGO LE HAN HECHO A MI HIJO, POR QUE POR TODO LOS CAMINOS SE LE CIERRA TODO, MI HIJO ES UNA PERSONA MUY NOBLE DE BUENOS SENTIMIENTOS, SIEMPRE ESTUVO APOYANDO A TODAS LAS PERSONAS Y JUSTO SE CRUZA CON ESTAS PERSONAS Y LO HAN DESTRUIDO PARA TODA LA VIDA, HAN TRAIDO TODOS SUS SUEÑOS ABAJO POR ESTA FAMILIA, MI HIJO ESTA ILEGAL EN ESE PAIS, EL TRABAJABA Y AHORA DESPUES DE LA CONDENA DICEN QUE LO DEPORTAN POR ESTA INJUSTICIA Y ESTAS PERSONAS SOLO SE BURLAN DE VERLO CONDENADO, ACTUARON POR VENGANZA ESTAS PERSONAS, YA QUE LOS PADRES LE HABIAN PROPUESTO QUE SE CASARA CON SU HIJA, MI HIJO NO ACEPTO DICHA VERSION Y ES CUANDO LO DENUNCIARON QUE LA HABIA VIOLADO EN 1º Y 2 GRADO A SU HIJA, SIN EMBARGO NUNCA PASARON POR MEDICO LEGISTA , NI TRATAMIENTO ALGUNA LA JOVEN. SOLO DIOS ES TESTIGO DE ESTA MALA ACCION, ME PODRIA YUDAR EN INDICARME EN QUE FORMA PUEDO AYUDARLO A MI HIJO DESDE DONDE YO VIVO. YA QUE NO CUENTO CON MEDIOS ECONOMICOS DE PODER VIAJAR A ESE PAIS PAR DARLE EL AMOR DE MADRE Y MI PROTECCION, MI NOMBRE ES ANA MARIA DIAZ , MI CORREO ES andiport@hotmail.com QUE DIOS LA BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudar a distancia es muy complicado a no ser q sea por medios energéticos. Yo te voy a dar algunas recomendaciones, pero por la complejidad del caso te aconsejo q vayas a un profesional cercano q pueda tratar tu caso y seguirlo.

      Coge una foto de tu hijo y haz lo siguiente:
      1° guisa estas hierbas: salvia blanca, romero, ruda y agua bendita. Cuelas el preparado y esperas a luna menguante y le echas dos gotas de este preparado a la foto de tu hijo todos los días durante un mes. Le ayudará a limpiarse de malas influencias y energías negativas.

      2° esperas a luna creciente y hierves estas hierbas: canela, perejil y nuez moscada. Lo mismo. Echa do gotas en la foto de tu hijo durante un mes.

      Por último te doy este consejo:
      Si te iniciarás en reiki (no importa q tipo de rama) podrías ayudar a tu hijo no importa lo lejos q esté, a través de tu energía. Informate sobre en tema y ya tu ves si te convence te interesa.

      Mucha suerte
      Un saludo.

      Eliminar
  84. Hola, tengo una duda, la nuez moscada se hierve entera?. Quiero hacer lo más pronto posible el baño para conseguir trabajo, no importa que no sea en luna creciente?. Por otro lado me dieron un freno de cabello para controlar a mi hija y de vez en cuando debo prender una vela con canela y azúcar, y me intriga que siempre que le han realizado algún trabajo con velas a la misma se le hace con la misma cera una especie de ala o algo parecido y según es porque dicen que trae mi hija un muerto pegado, es verdad? Es malo? Que podemos hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:

      Ante todo decirle que este es un post sin ánimo de lucro por lo que respondo cuando mi tiempo y mi trabajo me lo permiten. Es algo que hago por voluntad propia.

      La nuez moscada puede hervirla usted como desee, entera o molida le vale.

      Ese trabajo del que usted me habla nunca lo he recomendado por lo que debería hablarlo con la persona que se lo recomendó para resolver esas dudas.

      Respecto a si su hija tiene un espíritu pegado o no. Este es un post que he creado para dar consejos a personas que no saben qué hacer y les recomiendo a través de los síntomas que presentan. No hago consultas particulares. Eso pertenece ya a mi trabajo como profesional.

      Espero que lo comprenda

      Un saludo

      Eliminar
    2. Pero entonces no importa que ya haya comenzado los baños? Por lo de la luna creciente.

      Eliminar
    3. Los baños han de seguir el patrón de las lunas. Por eso lo especifico. Le explico:
      Se usa luna creciente cuando haces un trabajo que desea que crezca, del mismo modo que crece la luna. Si quieres tener más trabajo, más dinero, etc. Se aprovecha la luna y se hace en creciente.
      Del mismo modo si se desea bajar de peso, o quitar un mal, se aprovecha la luna menguante, para que el mal disminuya con la luna.
      No es un capricho, se lo aconsejo así porque realmente creo que puedo ayudarla mejor.

      Deseándole la mejor de las suertes
      Un saludo

      Eliminar
  85. Perdón escribí freno de cabello, pero es de caballo. No se si se publica mi comentario o que más debo hacer para ver tu respuesta...

    ResponderEliminar
  86. hola kasandra, me encanta este blogs. tengo algunas dudas, que baño debo utilizar para limpiar mi casa de malas energias y atraer la prosperidad. cuantos dias son recomendable para hacer un baño. es suficiente con hacer un solo baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si quieres limpiarte de malas energías y atraer prosperidad haz lo siguiente:
      En luna menguante realizas este baño: ruda, romero y salvia blanca. Un día a la semana siempre el mismo día de la semana durante un mes.

      Tras terminar ese baño esperas a luna creciente y realizas este otro; Canela, nuez moscada y perejil. Lo mismo, un día a la semana siempre el mismo día de la semana durante un mes.

      Para la casa. Haz un sahumerio de dentro hacia fuera con carbón vegetal, mirra e incienso copal. Es positivo que digas alguna oración o reces en lo que dure el proceso.

      Un saludo

      Eliminar
  87. hola, con que puedo reemplazar la salvia blanca para el baño de limpieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      la salvia blanca yo no recomiendo que se reemplace, porque es una hierba con muchas posibilidades. No obstante, si tiene dificultad para conseguirla, le sale más rentable hacerse un baño con una sola de estas hierbas: romero o ruda.

      Un saludo

      Eliminar
  88. hola kassandra, estoy muy triste estoy saliendo con una compañera desde el principio hemos sido muy felices, pero de repente me dice que no siente nada por mi nos dimos cuenta en el trabajo que una ex novia mia le esta haciendo brujeria y fue donde una persona que le ayudara le leyo la carta y le dijo que ella me daba la espalda y y le quieren hacer daño, le mando un baño de limpiesa un martes y viernes es primera ves que ella acude a esto saqueme de dudas se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  89. Buenas tardes:

    Le comento como a muchas personas antes que a usted que este es un post sin ánimo de lucro para dar consejos a personas que lo están pasando mal y en cualquier caso saben lo que padecen.
    No hago consultas particulares, eso ya pertenece a mi trabajo como profesional en este campo.
    Si desea algún tipo de trabajo para un fin específico estaré encantada de presentarle diversas opciones.

    Espero que lo comprenda

    Un saludo

    ResponderEliminar
  90. Hola buenos días Kassandra, quisiera saber si existe algún baño o bebedizo para dejar al mal genio propio, gracias....

    ResponderEliminar
  91. Igualmente para que otra persona deje de ser tan malgeniada, gracias...

    Att: El mismo de arriba, jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:

      Realmente nunca he mandando un baño para el mal genio. El mal genio puede ser porque una persona sufre algún tipo de frustración o por carácter. Lo que le puedo recomendar son dos cosas para este caso (válido para usted y para otro si lo desea).
      En luna menguante puede realizar este baño (salvia blanca, ruda y romero) para limpiarse de energías negativas y estar más optimista. No obstante, lo que mejora funciona para eso es un tratamiento reiki. Que con energías te trabaja tanto física, mental como espiritualmente.

      Eliminar
  92. Hola buenas tardes, es la primera vez que entro a este blog y se me hizo muy interesante, ya que ando buscando ayuda, pues he visto mucha gente y nada más me han timado, pero de lo que si estoy más que segura y comprobado es que tanto mi suegra como cuñada, me están haciendo brujería (Santería) y ya tienen muchos años, pues quieren quitarme todo lo que tengo y que mi marido se aleje de mí, el y yo peleamos mucho, no nos va bien en lo económico, yo a cada rato enferma (pero no encuentran nada los médicos), me he deprimido, estoy con ansiolíticos, pero me dicen que no estoy enferma, que todo es mandado por ellas y también he tenido accidentes, en todo se nos han cerrado los caminos y puertas, yo rezo mucho y prendo a veces velas, pero no logro sentirme bien al 100% pues siempre estoy cansada y sin ganas de hacer nada y me da mucho por dormir. Usted que baño me recomendaría, se que son excelentes, pero para quitarme estas malas vibras y que mi aura se limpie y yo empiece a sentirme mejor? Se lo agradecería mucho que me guiará. De antemano, muchas gracias y Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:

      Le voy a recomendar varias baños, pero ha de seguir éstos pasos y ser perseverante:

      1º Espere a luna menguante y realice este baño (quita maldición, espanta espíritu, arrasa con todo, abre camino, agua bendita). Son hierbas cubanas, por eso tienen esos nombres. Realice este baño una vez en semana, siempre el mismo día de la semana durante un mes. Este baño le abrirá los caminos y la limpiará de brujería y energías negativas.

      2º Tras realizar este baño usted espera a luna creciente y realice estos otros. Combinándolos y eligiendo un día de la semana para cada uno.
      Nuez moscada, perejil y canela. Le abrirá los caminos en el dinero y trabajo.
      Canela, vainilla y azúcar o miel. Le abrirá los caminos en el amor.
      Elige un día de la semana para cada uno y lo realiza siempre el mismo día de la semana durante un mes. Por ejemplo puede esperar a luna creciente y realizar el del trabajo todos los martes durante un mes y el del amor todos los viernes durante un mes.

      Un saludo







      Eliminar
    2. Se me olvidó comentarle que si esta gente es perseverante es probable que se vea en el mismo punto, o quizá con suerte no. No obstante, plantéese si puede iniciarse en reiki. De esa forma podrá defenderse usted misma y limpiarse de todo mal.

      Suerte

      Eliminar
  93. Hola soy bcmr41. Saludos y. Espero me puedas dar un consejo y te cuento lo aiguiente
    Fui. A visitar una vidente y me dijo ke alguien. Me hizo un trabajo fuertey ke el trabajo ke me hicieron no todos. Lo pueden ver x ke esta.cubierto como Cn. Un manto para ke yo no tenga hijos y no prospere en ninguna aspecto de mi vida. Al grado ke. No he tenido una relaciona. Mas larga de 5meses. Todo. Me sale mal. Mi carro siempre le pasa algo o me siento mal y gasto el dinero ke no tengo. El problema es ke ya no aguanto esta situacion. Y siento ke me voy a volver loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recomiendo lo siguiente:
      1º Espere a luna menguante y realice este baño (quita maldición, espanta espíritu, arrasa con todo, abre camino, agua bendita). Son hierbas cubanas, por eso tienen esos nombres. Realice este baño una vez en semana, siempre el mismo día de la semana durante un mes. Este baño le abrirá los caminos y la limpiará de brujería y energías negativas.

      2º Tras realizar este baño usted espera a luna creciente y realice estos otros. Combinándolos y eligiendo un día de la semana para cada uno.
      Nuez moscada, perejil y canela. Le abrirá los caminos en el dinero y trabajo.
      Canela, vainilla y azúcar o miel. Le abrirá los caminos en el amor.

      3º Asista a un terapeuta reiki que le limpie de malas energías. Es un tratamiento que le ayudará física, mental-emocional y espiritualmente.

      Mucha suerte

      Eliminar
  94. hola kassandra. Disculpe por favor mi espanol. soy americana y leo solo poco espanol. Me encanta su blog y espero q ust. puedes ayudarme. salio con un hombre q me conoci como una semana de aparte separando de su ex. pasamos bien unas semanas y luego de pareja. la ex de el (creo) pienso que el la dejo para salir conmigo. la dijo a el que iba ruine la vida de el. ya el se perdio su trabajo buenisimo de manager en un compania de tren de cosas ella hice. tambien el sufria de el inspitu intranquilo. ya lo curo. un senor lo dijo que banarse con jabon de gallina negra y agua bendito, agua de florida, y cascarilla. lo tambien hecho cascarilla en las izquinas en su apartemento. pero cuando el empazo sufriendo del espiritu se separo conmigo en una manera muy estrano. no quieria hablar conmigo, ni seguir conmigo, sin razones. ya de afuera eso mi dinero es distruydo. 3 cuentas del banco negativo. viles de mi 2 negocios sale sin pagado ni llevar dinero porque lo falto clientes, de my casa tambien hasta voy a perdir todo. ya una senora lee cartas me dijo q la ex me hizo dano por todo destrucion y q ella es una mujer q a ella no importa nadie y q ella gasto mucho dinero a que hacer esto trabajo. despues mi ex curo ya empasamos hablar. el vive 75 millas de mi casa. lo visito hace 4 dias y el me ayudo prepararer el bano que recommendo el senor para el. todovia el es demasiado distante conmigo pero ahora hablara conmigo un poco. despues el bano me siento mejor pero todavia mis condiciones sigue peor. dentro las semanas si tengo 5 pesos en mi catera estoy con mucho, aveces tengo que robar $5 de mi hijo que tiene 7 anos cuando su papa lo regalo para hechar gasolina. Nunca en mi vida has mi dinero ser tan malo. La senora que lei las cartas me digo q banarme con hierba mala, jabon xicote, y agua bendita en un lunes a las 12 de la tarde y usar una bella blanca para protecion. porfavor que mas recomendarse usted si algo para cuidarme de todos incluydo el relacion y mi dinero. Gracias adelante por su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:

      En principio los tratamientos que ha realizado están bien. No obstante, le recomendaré otros que espero que la ayuden.

      1º En luna menguante realice este baño:
      salvia blanca, romero y ruda. Hierve las hierbas en 1 litro de agua, las cuela y deja enfriar, y tras su baño se las echa por encima. Este baño limpiará su aura de energías negativas.

      2º Tras realizar el baño anterior espere a luna creciente y realice estos otros:
      Canela, nuez moscada y perejil (para prosperar económicamente)
      Canela, vainilla y miel o azúcar (para prosperar en el amor).
      Elija un día de la semana para cada uno y lo realiza todas las semanas durante un mes.
      Por ejemplo: los martes realiza el baño del dinero y los viernes el baño del amor.

      Pd: Si se lo puede permitir asista a un terapeuta reiki.

      Muchísima suerte y un saludo

      Eliminar
  95. Kassandra muchas gracias x regalarme un pikito de su tiempo y contestarme ke dios la bendiga x su gran ayuda ke nos presta a todos nosotros. Atte. Bcmr41

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KASSANDRA
      AYUDAME POR FAVOR, ME LLAMO MARIA GABRIELA , HACE DOS AÑOS QUE ESTOY PASANDOLA MUY MAL, FUI DESPEDIDA DE MI TRBAJO POR FALTA DE PROBIDAD DESPUES DE TRABAJAR TODA UNA VIDA (32 AÑOS) POR ESTO ENTRE EN UNA DEPRESION Y MI VIDA SE HIZO TRIZA, LO CUAL NUNCA IMAGINE QUE LAS PERSONAS QUE TRABAJE DIA A DIA , ERAN COMO MI FANILIA ME PODIAN INVENTAR UNA COSA TAN FUERTE, LES DIJE QUE SI ELLAS ME ACUSABAN DE ESTO QUE ME LLEVARAN A LA JUSTICIA PERO NO QUISIERON , YO TUVE QUE DEMANDARLA EN UN JUICIO LABORAL, PERO SE ENCARGARON DE OCULTAR PRUEBAS, Y MANIPULARO TODO A SU FAVOR, UN SEÑOR VIDENTE ME DIJO QUE TODO ESTO ERA QUE ME HABIAN HECHO UNA MACUMBA Y QUE ERA LA JEFA QUE TENIA ( YO LE CREO PORQUE ELLA VA CADA CUATRO MESES A BRASIL ) Y
      QUERIA TODO EL PODER Y SACARME COMO FUERA DE MI TRABAJO YA QUE YO ERA UN OBSTACULO, BUENO LO LOGRO Y ME SUMIO EN UNA DEPRESION Y ESE MISMO AÑO MUERE MI MADRE TODAVIA NO PUEDO SALIR DE ESTE POZO DE TRISTEZA Y ECONOMICAMETE ESTOY MUY MAL, NO TENGO TRABAJO Y ME CUESTA MUCHO JUNTAR MIS MONEDAS PARA PODER CUBRIR MIS GASTOS, HE PASADO MUCHAS NECESIDADES, YA QUE ESTOY A LO QUE MI FAMILIA ME PUEDE DAR NO SE QUE CAMINO TOMAR Y QUE VUELVA MI VIDA DE ANTES, TE AGRADEZCO EN EL ALMA QUE ME AYUDES.GRACIAS.

      Eliminar
    2. Hola:

      Te recomiendo lo siguiente:

      1) Empieza en luna menguante el siguiente baño; lo realizas una vez a la semana siempre el mismo día de la semana durante un mes.
      · Salvia Blanca
      · Romero
      · Ruda

      2) Cuando hayas terminado con el baño anterior realiza este otro comenzando en luna creciente, lo mismo, una vez a la semana, siempre el mismo día de la semana durante un mes.
      · Canela
      · Perejil
      · Nuez moscada

      3) Realiza este trabajo:
      Coges un folio y dibujas un triángulo y lo recortas. En el vértice superior por una vela roja y en la base una vela azul y otra violeta. Escribe en el centro del triángulo tu deseo y sobre él pones una foto tuya.
      Enciende cada una de las velas visualizando mientras tanto que tu deseo ya está cumplido.
      Deja que las velas se consuman del todo.

      Eliminar
    3. Pd: No estaría de más que asistieras a un terapeuta reiki a darte un tratamiento y descargarte de las malas energías que has ido acumulando.

      Suerte

      Eliminar
  96. Hola kassandra la planta espanta espiritu aca en otro occidente
    se llama espanta muerto un saludo

    ResponderEliminar
  97. hola kassandra me gustaria saber que pasa si uno le rocia un tarro entero de cloro a la planta de ruda? es que una vecina lo hizo a mi mata de ruda y pues no se porque

    ResponderEliminar
  98. Hola muy buenos consejos solo que tengo una duda resulta que tengo plantas varias y hace poco plante albahaca y estaba creciendo hermosa junto con treboles y esa maceta la puse en mi negocio y no me duro ni dos días cuando esta se comenzo a secar.. a que se debera que siempre que pongo albahaca enmi negocio se seca tengo poquito con mi negocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tenga malas energías, ya sea porque sufres en el negocio o porque entran en él diversas personas con todo tipo de energías.
      Limpia los suelos de tu negocio echando en el agua un poco de canela y haz sahumerios al menos una vez en semana a base de mirra e incienso.

      Suerte

      Eliminar
    2. gracias por tu consejo otra duda es que cuando limpio mi negocio trapeo ya sea con cloro o detergente o cualquier liquido para limpiar no dura el aroma y comienza a oler como a huevo y pues con lo que limpio esta limpio no se por que ? ya con la limpia de agua con canela crees que sea suficiente gracias

      Eliminar
  99. BUENAS NOCHES,

    SEÑORA KASANDRA LE ESCRIBO DESDE COLOMBIA QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA CONSEGUIR TRABAJO LLEVO MAS DE DOS AÑOS Y NO TENGO TRABAJO NADA YA ESTOY DESESPERADO NO SE QUE HACER REPARTO Y REPARTO HOJAS DE VIDA Y NADA, Y PUES TRABAJO YA SE PUEDE IMAGINAR LO DEMAS,QUISIERA QUE ME RECOMENDARA UN BAÑO O ALGO ESTOY MUY DESESPERADO Y DEPRIMIDO . GRACIAS

    ResponderEliminar
  100. señora kasandra como soy el señor del mensaje anterior mi situacion economica es critica no se que hacer me deprimo mucho ya son dos años sin ver un peso no he sido malo con nadie, lo que no entiendo por esto me pasa a mi llevo dos años en los que no tengo trabajo, me siento muy solo y desesperado he hecho muchas novenas le pido a DIOS me ayude todos lo dias pero no pasa nada ya estoy alborde no se que hacer para que mi suerte cambie por favor señora kasandra que me puede aconsejar para que mi situacion economica cambie, algunos amigos me dijeron que eso era que me estaban haciendo cosas o que me hicieron algo para que me fuera asi , señora kasandra ayúdeme se lo agradezco de CORAZON ayudeme MIL GRACIAS NUEVAMENTE

    ResponderEliminar
  101. Hola no venden ruda , por que planta la sistituyo. Gracias

    ResponderEliminar
  102. El baño para el amor , en cuantos litros de agua hiervo la canela, la vainilla y la miel. Se hace un dia a la semana durante un mes , pero si esa semana tienes la regla, puedes cambiar el dia , para no tenerla

    ResponderEliminar
  103. Que hago para quitarme la brujeria que me han hecho. Que piedra me iria bien o amuleto

    ResponderEliminar
  104. ayer nos recomendaron a mi esposo y ami el baño con romero y albaca y hoy busque en internet en que ayudan esos baños y di con tu blog, lei todo lo que escribes y te escriben y muchas felicidades ayudas a mucha gente y muchas gracias por compartir todo lo que sabes..

    ResponderEliminar
  105. KASSANDRA, MUCHAS GRACIAS POR TUS RECETAS DE HIERBAS ESTOY EN ESTOS MOMENTOS REALIZANDO TODOS LOS BAÑOS, ME LLAMO MARIA GABRIELA AHORA TE PIDO QUE PUEDO HACER POR UN HERMANO QUE ESTA MUY ENFERMO DE SUS PIERNAS DE UN DIA PARA OTRO NO PUDO CAMINAR, EL ES CELIACO, TIENE MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD A LOS HUESOS, ESTA EN UNA GRAN DEPRESION, YO NO VIVO CON EL, ESTOY EN OTRA CIUDAD COMO PUEDO AYUDARLO A LA DISTANCIA, QUE LO AGRADEZCO DE CORAZON SI LO AYUDARAS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  106. hola
    te agradecería toda mi vida si me llegas a ayudar.
    a mi esposo y a mi nos estan haciendo daño para separarnos, ya nos han limpiado,todo mejoro y nos iba muy bien, pero nuevamente las cosas van empeorando, ahora discutimos de la nada, pero cuando lloramos se nos quita la colera.
    nosotros sabemos y sentimos que nos amamos y no nos queremos separar es mas tenemos una bb,ayudame por favoe, que debo hacer?
    tambien quisiera saber quien me esta haciendo todo esto. gracias

    ResponderEliminar